Contenido reciente de Nemanja Vidic

1. Nemanja Vidic

Pau Cubarsí

sigue siendo un buen jugador para tener en plantilla lo que queda de liga, pero por las expectativas locas que ha generado (y el precio al que ha llegado) yo lo he vendido y con ese dinero he comprado Araujo, Nacho y Correa. Todo depende de tu liga, si hay cláusulas, si está todo el pescado ya...
  2. Nemanja Vidic

Artem Dovbyk (nuevo DL del Girona)

Buenas tardes caballero. Aquí está el compañero que mencionas, lo vendí por Lewandisney tras el mal partido del Almería; me comí el hat trick del ucraniano con patatas mientras Lewi dió 1pt... Lewan bajó 3m€ de valor pero confié en mi intuición y me mantuve firme en mis convicciones. Ahora...
  3. Nemanja Vidic

Adriá Altimira

Eso te lo contó a ti Marcelino cuando quedasteis a desayunar un café con churros imagino...
  4. Nemanja Vidic

si hago esta pregunta es porque año, tras año, tras año y tras año; vengo viendo la siguiente película: El Getafe/Villareal/Rayo/Granada/ Betis/ Girona de turno, hace una primera vuelta maravillosa... pero luego bajan el nivel y por mucho que me pese, cuando termina cada temporada se vuelve a...
  5. Nemanja Vidic

jajaj otro figura q no sabe leer
  6. Nemanja Vidic

parece que sigues sin entenderlo: Yo estoy preguntando si rentaría hacer el cambiazo a día de hoy. Si en la primera vuelta de liga Lewan hace 50 puntos y dobyk 200... a mí me da igual que "le alcance" o no, me basta con que terminen la liga Lewan 100 y dobyk 225. Eso ya significaría que ha...
  7. Nemanja Vidic

creo que estás confundido... a mí no me.interesa que el polaco alcance a nadie. si de aquí a final de temporada lewandoski hace +1pt que Dovbyk ya me renta (pero esq encima Lewan 15,5m€ mientras q Dovy 17,1m€, asiq encima saco cash con el cambio) Yo entiendo que Dobyk es un fiera y el...
  8. Nemanja Vidic

Lewandowski por Dovbyk?

pero jugar una liga tú solo tampoco es muy divertido, no?
  9. Nemanja Vidic

En picas+sofa rentaría cambiarlo por Lewandisney?? me gusta mucho dobvyk, pero no sé si el gerona va a mantener este ritmo para el resto de la temporada (lo dudo)
  10. Nemanja Vidic

BERENGUER ♥️

colega, cálmate que ha hecho un partido bueno... y aunque iñaki es un tronco, llevaba una muy buena temporada
  11. Nemanja Vidic

Bryan Zaragoza

no sé, puede ser porque ha dado 14 puntos sumando sus últimas 7 jornadas
  12. Nemanja Vidic

Darder o Luis Milla

El Español no se juega nada desde hace 4 jornadas y se nota... están haciendo un final de temporada de ******, Darder incluido.
  13. Nemanja Vidic

Ficharíais a Bale ?

Es maravilloso... solo en el mundo del fútbol podemos encontrar autistas que cenan bocata de choped 5 días a la semana, y que te defienden a muerte a un tío que ha jugado 50 partidos juntando sus últimas 4 temporadas, siendo el que más cobra de toda la plantilla. Y sin despeinarse te dicen que...
  14. Nemanja Vidic

Ficharíais a Bale ?

"Jódete hater tu y todos los antibale xdddddddd"... por qué exactamente? Esto es un foro donde se discute la idoneidad o no de fichar a Bale para el Real Madrid en LA LIGA, no en los amistosos con su selección... y está claro que desde hace meses que llevas defendiendo a Bale el que está...
  15. Nemanja Vidic

Fichar a Gabriel Paulista?

Lo fiché ayer, para este finde no está listo pero sí espero que llegue para la J25
Atrás