4 años llevo en biwenger, 4 ligas ganadas y las 4 con Benzema en plantilla final... adiós minino, a disfrutar del pastizal.
Si queda plaza, me la pido!
Yo veo a Vinicius con recuperación milagrosa. Soy mal pensado y creo que se borró de jugar fuera de casa :)
Pero qué sentido tiene eso si lo expulsaron? Me descojono con las picas xd
Si algo ha hecho bien Tebas es bajar el nivel de la Liga hasta un punto que ya no hay crack que te gane una liga Biwenger él solo xd
Para el próximo en casa recuperación milagrosa...
Donde elegir tenemos, eso está claro desde ayer. Después de tirar la Champions, a por el preciado pichichi. Pinta que Benzema IN todo lo que...
Benzema no descansará más a no ser que vuelva a petarse. Si llegan, la final de champions es post final liga.
Hacía el cambio sin dudar. Lewa te puede clavar en un partido todos los goles que le quedan a Aspas. Espero que fueras a por él.
Kroos, Modric, Vinicius, Benzema... los veo con 0 minutos. Militao y Tchoua/Rodri los únicos con los que me jugaría.
Yo a Kroos lo dejo en banquillo esta semana, sin una duda.
Pero por decirlo de otra forma y aunque sé q se entendió; por menos rendimiento se ha encumbrado a Dembeles y Camavingas varios.
No se como están las picas pero la segunda vuelta de Griez la hace vestido de blanco/blaugrana y lo tenemos abriendo portadas de periódico día si...
Se entiende que sí. Osasuna con 10 y viniendo de lesión...
No gustan las picas, no juegues a picas. Simple, sano y efectivo. El resto son pataletas que no van a ningún lado. Va a estar un periódico...
Separa los nombres con una coma.