Titular en 5 de los últimos 6 partidos de Liga. O en 8 de los últimos 11. No se... Tchoua en sofa rinde muy bien, y eso que ya está carete. Yo no...
Me refería a la larga, perdón. Esta semana, con Romeu y Sergi Roberto saliendo de lesiones, si no sale Fermin de arranque es que no saldrá nunca....
Meterle pujas ahora que para el año que viene no sale en mercado.
Pero como van a sancionar a Vini por declaraciones? Ni que fuera Gaya o Canales. Métele pasta sin miedo.
Pinta más a Sergi Roberto que Fermin. Al canterano (joven) de inicio lo veo más bien poco.
Joer, Vini Mandela, todos contra él, pobrinho.
Tengo a Vini por aquella obligación de que no quedaba nada en mercado y tenía pasta para meterle. En sofa va con una media de 7, que tampoco me...
Depende de lo que te quede en mercado. Pero por Fekir no lo cambiaba. Y lo dicho, ya en picas, cualquier jugador del barça por encima de 23 años...
Claro, pero el ya dice que juega en Sofa... no veo debate posible.
Es súper tierno ver como os planteáis que a un tío que va de blanco, ahora lo sancionen por esto. Y si lo sancionan tranquilos, que la sanción no...
Ni loco!
Pudiendo salir con 4 delanteros, Raphinha IN. No puedo aportar más de lo ya dicho pero ahí va mi voto XD
Lo de Vini balón de oro va en serio? :/
Valverde puede rotar, pero tmb tiene pulmones hasta en la tibia así que antes lo harán los Kroos, Modric, Tchoua...
Amén. Cancelo no está para jugar, pero no hay otro. Lo de FDJ roza lo lamentable, por más fans que tenga, incluso Masche hacia rodar el balón...
Separa los nombres con una coma.