Contenido reciente de Nano

1. N

Cr7 o dembele+bacca??

holaaa tengo una deuda de 19 kilos. Y mis opciones son... -vender a cr7 y quedarme con J.molina, dembele y bacca. -vender a bacca y dembele y quedarme con cr7 y j.molina. Por favor alguna opinion?? Mi equipo es. Lizoain. Djene-mario gaspar-arbilla-unai nuñez...
  2. N

Morales o Umtiti?

Claramente me quedo a morales. Umtiti rotara
  3. N

Parejo o carlos soler?? Cual vendo??

pues eso. Tengo que vender a uno de los 2. Con cual os quedariais??tengo deuda de 10 kilos. Otra opcion seria vender a Feddal y jorge molina. Con lo que me quedaria solo con wilians de delantero.
  4. N

Ayuda con dificil decision!! deuda 12m

He ehecho un sobre esfuerzo fichando a parejo pero ahora me encuentro con esta deuda. A quien venderiais vosotros? Mi equipo : PT: Raúl Fernández, DF: Feddal, Antunes, Djené, Johan Mojica, MC:Parejo, Illarramendi, Morales, Daniel Torres, Mauro Arambarri, DL:Juanmi Jiménez, Williams, Deulofeu...
  5. N

Iago Aspas o me espero . Devuelvo ayuda.

Iago aspas sin duda
  6. N

Radoja + Boga por Joaquín?

Radoja esta puntuando muy pero que muy bien... Yo no lo soltaba
  7. N

Ruben Castro o seguir esperando.

Hoy a salido Ruben Castro al mercado pero ultimamente no esta siendo miy bien valorado. Que opináis, lo fichariais? Aun quedan qe salir Aspas, Suarez y poco mas. Para ello tendria que vender a gabriel pires. Ayuda. Gracias! Mi equipo. Pt: Pacheco Df: Pique-Alexis-M.maceda-Diego Reyes Cc...
Atrás