Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tambien jugaria con Firpo/Alex Moreno/Zaldua y en el centro de campo podria a Modric. Arriba quitaria a Oyarzabal pq juega contra el Madrid y meteria a Gameiro y Mayoral
Yo sentaría a Angel pq aunque pueda salir Aspas y Ocampos van a puntuar muy bien.
Ocampos va a jugar fijo pq ya se ha recuperado de sus molestias.
Y Aspas es Aspas. Sin él el Celta estaria en segunda
Hola tengo a los dos y no se a quien poner. Joao dicen que no va a ser titular pero tampoco se si Rodrigo lo será. Tambien tengo a Ferran Torres y no se a quién poner.
Si tienes dinero yo aguantaria a Ter Stegen pero si vas apurado de pasta o quieres mejorar alguna posicion vende a Ter Stegen y ficha a Unai Simon(que va a jugar casi todos los partidos).
En mi opinión lo venderia pq me parece que es un dinero que te ahorras y te da para otro(s) jugadores y si...
Han salido los dos en el mercado y no sé a quien fichar. Aunque Gayá vaya a ser titular vale mas del doble que Jaume e igual Jaume Costa jeuge cuando Gayá rote. ¿Compro a alguno o los dejo pasar????
Yo no haria el cambio pq en caso de que Messi se lesione acabas de perder a tres minas.
Thomas parece que va a jugar pq Marcos Llorente no convence.
Hazard... ya explotara
Y Aspas: Este año el Celta no esta bien pero el siempre puntua.
No haria el cambio y si tuviera oprtunidad cambiaria a...