Contenido reciente de Morfh

1. M

Portu + Griezmann x Oyarzabal?

Pero si Griezmann es malisimo, antes de perder dinero véndelo.
  2. M

Tomadura de pelo

Si tuviera móvil la pondría. xd edit: ya me sale de vez en cuando al actualizar la aplicación.
  3. M

Tomadura de pelo

NoxPlayer - Free Android Emulator on PC and Mac
  4. M

Tomadura de pelo

Instalado NOX no me salen los anuncios.
  5. M

Tomadura de pelo

De verdad que hay que gastar créditos con la liga de los ases? Y quien juegue por el PC que pasa, estoy por borrarme.
  6. M

Kroos o David ferreiro

Que razón, es que este tipo cree que todo los males del Madrid son por culpa de kroos y es de los pocos que reparte juego y abre el campo y no pierde el balón,mucha de la culpa del Madrid es de jugadores que quieren regatear y pierden constantemente balón como le pasa al Barcelona, que la mitad...
  7. M

Silva o Cucurella

Cucurella está sobrepuntuado, a mi me recuerda a un teleñeco cuando corre, es infatigable pero, no le veo calidad.
  8. M

Navas y munir por oyarzabal

toni villa, zubimendi, josan, o rafa mir fuera, no vendería a jesus navas, busca parches mientras fichas a tops. también habria que saber que tipo de sistema de puntuación llevas.
  9. M

¿Vender a Messi?

xdd
  10. M

David Ferreiro o Januzaj

vende a cualquiera menos; Merino, Canales Ferreiro, Kroos que siempre te van a dar buenos puntos si juegas sofascore o mitad con picas y sofas. Bryan Gil me gusta pero puede ser irregular, Luis suarez sin messi que le ponga los pases lo veo complicado este año,
  11. M

Jony bajando de valor, ¿vender o aguantar?

Jony es top, no lo vendáis que luego os arrepentiréis.
  12. M

Deuda

Parejo no va a tirar penaltis ni va a lanzar todas las faltas y corners como hacia en el Valencia, pero no sabemos si juegas a picas sofascore u otro modo de puntuación, es necesario ese dato para saber que debemos hacer. Yo si juegas a sofascore lo vendía, porque pierde mucho sin lanzar todo...
  13. M

Vender medio equipo para fichar a Messi???

Si, adelante fichalo, ya habrá tiempo para mejorar el equipo. Búscate a parches que vayan subiendo de valor.
  14. M

Lesion Chimy

Lesión es seguro, pero lo que hay que determinar es si hay rotura.
  15. M

Lesion Chimy

Yo tampoco veo la noticia, que la ponga a ver que se vea.
Atrás