Contenido reciente de Moraleselsargento

1. M

oblak o soria, ayudo

Gracias. Alguien más?
  2. M

oblak o soria, ayudo

Oblak o Soria? Tengo a los dos y no sé a quién vender
  3. M

Toni Villa o William Carvalho? AYUDOOO¡

Para mi todo el betis dio penilla..y william fallo algun pase facil, no tuvo q ver en los goles en contra pero perder contra huesca...pfff
  4. M

Yo tbn puse a william pero el 6 hay q reconocer que fue bastante injusto xD
  5. M

Una duda un puesto para cuatro.. Ayudo

Yo pondria a Rodri
  6. M

Jorge Puyuelo (1.28 /jug) HUE - BET Huesca: (1.29 /jug) Rival: (1.27 /jug)
  7. M

Toni villa mejor, el cronista asignado al prtido del huesca-betis es el más rácano de los 10 cronistas esta jornada.
  8. M

William Carvallo, pedro porro y djene elegir dos..dejad link y ayudo

william fuera contra huesca Pedro porro fuera contra levante Djené en casa contra el barsa Necesito consejo para dejar uno fuera Dejad link si necesitais ayuda
  9. M

Vendo a Darder o a Muniain?

Vende a Muniain q no es titular y darder si, aunque como siga así el español lo venderia tbn y ficharía otro en cuanto pudiera Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/chukuweze-mudo-y-pedro-porro-por-sarabia.99546/
  10. M

Sidnei o Escudero

Uff es dificil ehh, yo igual kedaba con escudero que parece que está mejorando mucho despues de la lesión, el otro día se incorporó muchisimo y disparó varias veces a puerta Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/chukuweze-mudo-y-pedro-porro-por-sarabia.99546/
  11. M

Samu(Villarreal), Fornals o Modric?

Chuku que juega en casa y puntua de lujo
  12. M

Chukuweze,mudo y pedro porro por sarabia?

Soria Murillo-djené-escudero-lenglet-le normand-pedro porro Illarra-busi-chukuweze-mudo-morales-okay Stuani-messi
  13. M

Chukuweze,mudo y pedro porro por sarabia?

creeis que mereceria la pena ficharlo por esos 3 ya que esta jornada está sancionado y chukuweze está al alza?
  14. M

ahoraq viene lo dificil jejeje ayudo siempre

Iglesias (el español se ha desinflado y encima juega contra una defensa ferrea como la del atleti, encima te da por encima del valor de mercado la oferta), calero ( piensa que lo mas seguro esq se pire al dormund en invierno por 11 kilos) y cherichev( lo veo suplente con fornals y...
Atrás