Contenido reciente de Monterosfc

1. M

Uche, Fermín o Aimar Oroz ¿A quien vender?

Modo: PICAS+SOFAESCORE Necesito vender a uno para salir de negativo.
  2. M

UNO FUERA-Yuri,Yangel,Kevin

Yo dejaría fuera a Kevin
  3. M

A quien vender? Devuelvo ayuda porfa

Buenas juego en modo picas y estoy en -14 millones. Mi centro del campo: Fede Valverde, Parejo, Fekir, Mar Roca, Oliver Torres, Muniain Delanteros: Oyarzabal, Maxi Gómez, Paco Alcácer, Sergi Guardiola. Tengo la opción de vender: Fede Valverde Muniain+ Maxi Gómez Estoy en duda
  4. M

A quien vender??

Juego en picas
  5. M

A quien vender??

Buenas tengo una deuda de 14.5 millones a quien vendo? Dudo entre algún centrocampista o delantero Mi centro del campo: Fede Valverde Parejo Fekir Muniain Marc Roca Oliver Torres Mi delantera: Oyarzabal Maxi Gómez Alcácer Sergi Guardiola Santi Mina
  6. M

Ir a por Fede Valverde?

Buenas acaba de salir Fede Valverde y es lo único "bueno" por salir en el mercado. Mi equipo: Por: Courtois Def:Yuri Pique Cote Omeruo Centrocampistas: Parejo Fekir Jordán Muniain Marc Roca Delanteros: Oyarzabal Chimy Ángel ¿A quién o quienes vender para ir a por Fede Valverde? No tengo nada...
  7. M

Dupla a mantener

Quédate a Ruben, Navas en la ultimas jornadas ha pegado un bajón
  8. M

Duda Fede o Pique

Buenas en mi Liga no quedan muchos jugadores por salir de lo mejorcito Fede Valverde y Pique Mis defensas: Yuri Olaza Wass Cote Mis centrocampistas: Fekir Parejo Jordán Isco Mar Roca Muniain Acaba de salir en el mercado Pique pero nose si ficharlo o aguantar hasta q salga Fede Valverde. Para...
Atrás