Contenido reciente de modrick95

1. M

Brais o Dennis!

Fidel es intocable y Jony por el precio que tiene tampoco lo vendas que es una máquina de seises. Brais y Denis ahora sin Aspas (y Tapia esta jornada) deberían puntuar peor (no alinear por tanto.). Entiendo que debes vender a uno entre Brais, Denis y Ferreiro y la verdad es difícil Brais puede...
  2. M

Dani gomez

Ha fallado un gol a puerta vacía, si hace el mismo partido pero lo mete se lleva 9 pts. Por el precio que tiene hay que quedárselo.
  3. M

Pedri o Brais

Pedri siempre
  4. M

Pedri o Brais

Ha fallado dos goles cantados, tal vez sea por eso
  5. M

Lesión David Silva

Es una putada lo de Silva, si jugara 34 partidos sería el mejor MC del juego, pero con tanta lesión no es nada fiablo... Yo por ahora lo aguanto.
  6. M

Pedri o Brais

Sería una pena vender a Brais pero Pedri es invendible, no tienes otra opción?
  7. M

Dani gomez

Ahora mismo los dos están a buen nivel, creo que Dani es más vistoso y tiene algo más de calidad pero el trabajo sin balón de Boyé luce mucho. Acertarás con cualquiera de los dos, luego depende de qué equipo juegue mejor y me inclino por el Levante.
  8. M

Casemiro o modric

Modric va camino de ser el mejor MC del juego este año, encima está marcando más que nunca. Silva si jugara todos los partidos sería top 3 MC pero con las lesiones que tiene es mucho más arriesgado.
  9. M

Dani gomez

Es el jugador que más vertical y que mejor conduce del Levante, por tanto es muy vistoso. Lo malo que no tiene mucho gol por ahora. Por el precio que tiene ni se os ocurra vender.
  10. M

Denis Suarez, Brais o Renato Tapia?

Brais en picas va a ser 6 constante y algún 10, Denis está jugando bastante peor y no tiene gol, Brais hará bastante 2 pero meterá goles mientras el Celta y Aspas sigan así.
  11. M

Dani gomez

Me gusta mucho como juega pero no parece tener mucho gol
  12. M

Brais Mendez

Quedaos a Brais mientras el Celta esté jugando así de bien.
  13. M

Denis Suarez, Brais o Renato Tapia?

Renato no lo vendáis bajo ningún concepto
  14. M

Vender a Rodrigo Ely o Iván López?

NO vendas a Siovas.
Atrás