Contenido reciente de MJVISO

1. M

Brais Mendez o Raphinha?

Lo vendi ayer para fichar a Iago aspas... Me estoy arrepintiendo...
  2. M

URGENTE, Tema Rafa Mir

Y ojo cuidado que ha llegado el gran Mariano...si alguno teniais aún a Rafa mir.. ahora sí que es el momento de darle puerta
  3. M

Hugo Sotelo ¿Pelotazo?

Otro 0 que nos comemos... Y encima parón... Va a caer una barbaridad...
  4. M

URGENTE, Tema Rafa Mir

Lo más top de este hilo es la gente diciendo yo creo o yo no creo... Y sólo lo dicen porque les interesa, es como para autoconvencerse... "Yo creo que sale..." Diga mejor, ESPERO O QUIERO que salga... Algunos van de expertos... Y los más top los que critican a los chavales... Este tío porque no...
  5. M

Sobrino o Choco Lozano?

Se oye que le quieren otros equipos (Granada y Valencia), el Granada tiene atado a Boyé y el Valencia parecía que a Rafa Mir, pero al final nada, le veía saliendo antes de que acabe el mercado??
  6. M

Pablo torre o aleix garcia? Me tengo q quedar con 1.

Es que no entiendo siendo el mejor del Girona no le pongan en su sitio a jugar... Yangel jugadorazo también
  7. M

Cyle Larin titular? Vale la pena?

Ahora eso sí... Lo de los puntos sofascore es de traca, san emeterio y edgar, expulsados (0 y -2 puntos) laryn... -1... De risa
  8. M

Ahora sí que sí es venta... Entra hace un penalti, una Amarilla, se está jugando la roja... Vamos laryn un placer niño
  9. M

Abdon prats antes que laryn... Esto es coña no... Porque le he perdido ya 1millon sino va cerca laryn...
  10. M

Pathé Ciss posible Chollo

Está jornada mi equipo de media 3,8.... Gracias al parche pathe cosa, que encima le tenía de suplente he subido... Jajaja gracias pathe
  11. M

Loic Badé

Creéis que va a jugar este domingo???
  12. M

Loic Badé

Hoy bade no juega ya lo veréis...acuña no juega la final...
  13. M

Nicolas Jackson

Enhorabuena para aquellos que aconsejaron no ficharle o no gastar dinero en el... 2 goles muy ricos hoy!!! Y yo sigo con el....
  14. M

Raúl de Tomás, ¿qué hacer?

14 jornadas aguantandole... Ya cansado le vendo por orgullo y va y mete hoy... Me **** en su **** madre
  15. M

Raúl de Tomás, ¿qué hacer?

Ni un minuto... Que verguenza la verdad... Que mal fichaje hemos hecho con este tío en su día...
Atrás