Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cronistas que estáis haciendo con este chaval??, hoy 6 paradas portería invatida en Anoeta y le dais una pica.
por favor pongan cronistas que vean los partidos o tengan las gafas bien graduadas.
Gracias
Me ha jodido 3 jornadas seguidas lo he vendido echando leches la ultima ya es de coña no lo saco ni 20 minutos como si hubiera estado lesionado tendria que haber pillado minutos pero no. Se los da a willian jose que le hizo un feo gordo al club. Ojala y el Mirandes les elimine
y ayer una pica tambien, es terrible como tratan este jugador, te juro que canales alex moreno y fekir estaban en todos lados ayer fueron los mejores del Betis con diferencia... luego joel que hizo un par de paradones pero el cabron perdia 2 min cada vez que la pillaba y sin tener en cuenta el...
Mata mejor a nivel gol ya pichichi de segunda hace dos temporadas y esta a mejor nivel fisico que entonces creo va ser su año. Iñaki es mas de juego en equipo tendra sus goles y puntuaciones medias pero no destacara tanto de cara a gol. Puedes pensar ya pero el geta juega europa... pero Bordalas...
Ekambi fuera por que tiene menos gol que los otros 3 y tambien pienso Maxi terminara de titular fijo esta dando ya mas goles que Rodrigo que va ser su pareja arriba
A ver si le llegan los comentarios en masa al cronista del R.Madrid el otro dia por que esta claro que deberia revisar de nuevo el partido o ir con urgencia al oculista... es una verguenza
ya se fumado un porro bien gordo el cronista de as dos picas para james que ha tocao un balon si y a marcado ok y 1 para hazard o benzema... 2 para modric que ha metido el gol de la jornada... dejar de fumar porros por favor cronistas