Jugar no va a jugar esta temporada, eso sí, fichado a VM jaja. Entre todos hagamos que aparezca una flechita verde hacia arriba.
Pues si, esto es lo que me indigna del juego, el poco criterio de los cronistas. Roja directa igual a puntuación negativa. Una cosa es roja...
La Real en general es que ha bajado el nivel, lo mejor que nos puede pasar es que la Roma los eliminen jaja
Al ritmo que expulsan en la liga es casi difícil estar dos jornadas sin que te toque alguno con roja directa.
Banquillo de nuevo, después de no jugar ni un minuto en Vallecas, y con Sancet sancionado. Hasta aquí hemos llegado. Salvo los partidos de los...
Yo espero próximamente tengo una buena racha con algún gol, pero no espero mucho más. No se le ve ni mucho menos al nivel de la temporada pasada etc
Cambiar top por top es difícil siempre, yo tengo un dilema, tengo a Aspas y podría llevarme a Benzema, también vendería a Muniain para cuadrar la...
Alguien puede explicar por qué este hombre tiene hoy un 6 en picas, 2 en sofa y -1 en Jp? Jaja estamos apañados con los cronistas.
Y lo hemos comentado en varios hilos, sobre Pedri, Kroos, las picas...penoso. Yo lo máximo que juego es picas + otro sistema, picas es lamentable,...
En sofascore desde luego es the fo-king.
Pues aquí venía a comentar un poco lo mismo sobre las puntuaciones de Kroos y Pedri...un cachondeo. También es verdad muchas veces el MVP de...
Jaja yo doy por hecho que la van a cambiar, pero estoy convencido que este tipo de cronistas o no ven el partido o no saben de fútbol. Mvp para...
Alguien me puede explicar una pica a Pedri? Jaja
Oyarzabal va mucho mejor de lo que yo esperaba, y encima está semana la Real tiene Everest y K-2. Lo normal a medio corto plazo sería ver a...
Yo entiendo todos queremos ver a nuestros jugadores con la flechita verde hacia arriba, pero si como es el caso de Merino, baja -300k al día, y no...
Separa los nombres con una coma.