Contenido reciente de miscojone

1. M

PEPELU

me quedo con pepelu
  2. M

PEPELU

que alguien ponga un reporte, COMO COÑO LE DAN UNA PICA???? HAN VISTO EL PARTIDO DE ESPALDAS O QUE???
  3. M

Riedel

problemas con el entrenador se supone
  4. M

PEPELU

me da pena que con el partidazo que están haciendo él y hugo duro el cronista les vaya a dar -2
  5. M

Rooney Bardghji

tengo la misma duda, no sé si jugará esta jornada o lo reservarán para la semana que viene contra el guadalajara y dar descanso al resto para el villarreal..
  6. M

PEPELU

se alinea vs atlético esta jornada? que opinais
  7. M

Rooney Bardghji

jugará contra el osasuna?
  8. M

Álvaro Rodríguez

esta jornada no la jugó por molestias en la rodilla. en la próxima juega contra el mallorca, es un tío con calidad que aprovecha las oportunidades que tiene. yo no lo vendo y más sabiendo lo bien que está jugando ahora el elche
  9. M

Thiago almada

7 en sofá y -2 en picas. de **** madre
  10. M

Lewandowski

lewan va a salir en el 60 por ferran y va a meter un gol de cabeza. acuérdate
  11. M

Rudiger

entonces se alinea antonio en esta jornada? tengo valentin gómez, antonio, foyth y mojica, juego con 3 defensas
  12. M

Lewandowski

y sí, la asistencia es CLARISIMA. aún así no creo que cambiase mucho la puntuación…
  13. M

Lewandowski

yo me como el -3. este tio es el único 9 de la liga que te puede meter 2 goles en 15 minutos. paciencia señores, todos los delanteros tienen rachas buenas y malas, las buenas de este señor son MUY buenas… PACIENCIA!!!!
  14. M

Francés (Girona)

a mi me encanta este tio, lo tengo desde hace 2 meses y por fin está empezando a jugar. tarde o temprano será titular
  15. M

Rudiger

El cronista habrá visto el partido de espaldas supongo jajaja una pica al mejor del madrid en el día de hoy, sin embargo a militao que ha perdido 200 balones y se le han ido las marcas 100 veces, 3 picas. Chapó por este cronista. Deja de sesgar la liga, sinvergüenza.
Atrás