Contenido reciente de Minada777

1. M

Lucas Vázquez titular???

https://es.besoccer.com/noticia/lucas-vazquez-le-gana-la-partida-a-vinicius-683966
  2. M

Lucas Vázquez titular???

Yo creo que Lucas Vazquez gusta mucho a los entrenadores del Madrid y disputara de muchos minutos esta temporada. Otra cosa no pero a ganas y esfuerzo no le gana nadie a este jugador.
  3. M

Thomas, Pina o Trigueros... Tengo que descartar a uno

Vende a Thomas o trigueros, Pina titular 100%.
  4. M

Que centrocampista ficharíais? AYUDA!

Pues yo pensaba lo mismo la temporada pasada y luego me tire de los pelos, me podria a ver hecho ganar la liga en la que jugue.
  5. M

RUBEN BLANCO O RUBEN (OSASUNA)

Ruben del Osasuna sin duda.
  6. M

Gimenez merece la pena? Ayudooo

El lider de la defensa del Atlético sera Gimenez sin duda y mas con fichajes nuevos como Hermoso y Felipe.
  7. M

Rubén peña o albiol?

Ruben peña me quedaria muchl antes que R.Albiol. Creo que ofensivamente Ruben puede aportar mucho mas a este Villareal sin Europa League.
  8. M

¿Canales o Joao Félix?

Canales el lider del Betis y jugador consolidado en liga ya.
  9. M

Canales, Kroos, Pedro León o Cazorla

Canales me parece uno de los mejores jugadores de la liga y de maxima importancia en el Betis. Por lo tanto de los otros me venderia quizas a Pedro leon.
  10. M

Kondogbia y muniain?

Me quedo con Kondogbia, seguramente un fijo en el once de Marcelino si las lesiones le respetan. Jugador con recorrido en el campo control de juego y buen chute en cuanto el Valencia despues de la temporada pasada este puede ser su año.
  11. M

Brais Méndez, Salva Sevilla O Roberto Torres

Brais jugador revelación de la pasada temporada y unico con Aspas que pudo destacar en la temporada pasada con el Celta en posiciones bajas... Creo que esta muy por encima en cuanto a calidad sobre los otros jugadores citados y seguramente otro año mas en el celta pueda aportar aun mas cosas.
  12. M

Munir o Oscar Plano????

Me parece que Munir tiene mucha mas capacidad goleadora y aparte la capacidad de generar ocasiones del Sevilla es muy superior a la del Valladolid.
  13. M

Jaime Mata

Mata me parece de los DC mas completos que hay en liga en cuanto ha goles y aportación en el equipo que juega, buen chutador de penaltis y killer en el area, jugador top muy recomendable.
Atrás