Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo creo que Lucas Vazquez gusta mucho a los entrenadores del Madrid y disputara de muchos minutos esta temporada.
Otra cosa no pero a ganas y esfuerzo no le gana nadie a este jugador.
Canales me parece uno de los mejores jugadores de la liga y de maxima importancia en el Betis.
Por lo tanto de los otros me venderia quizas a Pedro leon.
Me quedo con Kondogbia, seguramente un fijo en el once de Marcelino si las lesiones le respetan.
Jugador con recorrido en el campo control de juego y buen chute en cuanto el Valencia despues de la temporada pasada este puede ser su año.
Brais jugador revelación de la pasada temporada y unico con Aspas que pudo destacar en la temporada pasada con el Celta en posiciones bajas...
Creo que esta muy por encima en cuanto a calidad sobre los otros jugadores citados y seguramente otro año mas en el celta pueda aportar aun mas cosas.
Mata me parece de los DC mas completos que hay en liga en cuanto ha goles y aportación en el equipo que juega, buen chutador de penaltis y killer en el area, jugador top muy recomendable.