Increible…como minimo las dos pikas, no ay criterio a la hora de puntuar o no vio el partido
Pero no puedes poner una pica a un defensa ke deja porteria a cero con tres goles a favor mas asistencia y ponerle al defensa contrario la misma...
Nose kien sera el cronista pero me huele algo ya personal con las puntuaciones con el:mad:
Por k no fue intencionado y cuentan como rebote pero si es alguna estrella trankilo ke se la dan
Un robo!!! solo una pica…es de dos clarisimo Parece ke no ve el partido el cronista y mas con porteria a cero mas asistencia
No saldra en invierno y si sale la real se kedara sin un pilar importantisimo y dificilmente de llenar con alguien de su nivel, va a terminar la...
Gaya out!!
rafiña indiscutible en el 11, olmo pues ahi ahi un 50 60 % ke sea titular depende de su evolucion pero casi seguro k jugara ya sea de inicio o...
Tienes toda la razon a sido injunsta la puntuacion se merecia las 3 picas… el cronista se ve k no miro el partido, pero no me preocupa ke seguro...
Pues visto el partido de champions de hoy no estoy muy seguro de venderlo, fue de los pocos ke le metio ganas y peligro cuando salio yo ahi lo...
Dos o tres partidos se perdera no mas, y si me apuras al tercero entrara la segunda mitad me huele a descanso ya k lo jugo todo lo k va de temporada
Voy a aguantarlo en mi liga ya me lo kisieron comprar antes y despues de lesionarse porque es una mina de puntos en defensa aparte ke le puntuan...
Salvo ke le digan 2 meses de baja se keda!!! Un parche y listo para el siguiente partido!!!
A mi me vale por los puntos :) k siga asi cada jornada jjajaja
Ni tan mal no 10 min 10 puntos ( 3 pikas) como juege los 90 min ni me lo imagino jajaja ize el clausulazo 5k antes de la jornada pero dude si ize...
Separa los nombres con una coma.