Contenido reciente de miki1404

1. M

Cesión Endrick

El mundial a la vuelta de la esquina creo ke kiere tener minutos si sale saldra cedido algun club de la liga cual? Es una inconita xro titular seguro ke sera y si finalmente le dan el 9 a gonzalo mas ahun
  2. M

Cesión Endrick

Pues estoy en la misma ke tu, he leido ke el ve con buenos ojos salir cedido a un ekipo de la liga española pero no kiere ser trascapaso tambien esta ke gonzalo saldra cedido a la premier tambien esta el tema del dorsal ke kiere el 9 y seguramente esto le de mas confianza pero esta a la espera...
  3. M

Raphinha

Increible…como minimo las dos pikas, no ay criterio a la hora de puntuar o no vio el partido
  4. M

Aramburu

Pero no puedes poner una pica a un defensa ke deja porteria a cero con tres goles a favor mas asistencia y ponerle al defensa contrario la misma puntuacion en fin tengo fe de ke rectifiken ;)
  5. M

Aramburu

Nose kien sera el cronista pero me huele algo ya personal con las puntuaciones con el:mad:
  6. M

Aramburu

Por k no fue intencionado y cuentan como rebote pero si es alguna estrella trankilo ke se la dan
  7. M

Aramburu

Un robo!!! solo una pica…es de dos clarisimo Parece ke no ve el partido el cronista y mas con porteria a cero mas asistencia
  8. M

Kubo

No saldra en invierno y si sale la real se kedara sin un pilar importantisimo y dificilmente de llenar con alguien de su nivel, va a terminar la temporada y se va segurisimo eso si
  9. M

Aramburu

Gaya out!!
  10. M

Raphinha

rafiña indiscutible en el 11, olmo pues ahi ahi un 50 60 % ke sea titular depende de su evolucion pero casi seguro k jugara ya sea de inicio o segunda parte
  11. M

Raphinha

Tienes toda la razon a sido injunsta la puntuacion se merecia las 3 picas… el cronista se ve k no miro el partido, pero no me preocupa ke seguro contra el madrid se las daran;)
  12. M

Arda Guler

Pues visto el partido de champions de hoy no estoy muy seguro de venderlo, fue de los pocos ke le metio ganas y peligro cuando salio yo ahi lo dejo es un diamante en bruto el chico solo falta pulirlo y lucirlo!!!;) Solo falta que ancelotti levante las dos cejas para que se de cuenta que esta...
  13. M

Blind

Dos o tres partidos se perdera no mas, y si me apuras al tercero entrara la segunda mitad me huele a descanso ya k lo jugo todo lo k va de temporada
  14. M

Blind

Voy a aguantarlo en mi liga ya me lo kisieron comprar antes y despues de lesionarse porque es una mina de puntos en defensa aparte ke le puntuan bien y dos partidos se pueden aguantar bien con algun parche recomiendo a aramburu y copete ke estan en auge y valen poco. Por cierto tengo en defensa...
  15. M

Blind

Salvo ke le digan 2 meses de baja se keda!!! Un parche y listo para el siguiente partido!!!
Atrás