Contenido reciente de Miguelts

1. M

Fichar a Aspas para ganar Biwenger? Equipazo??

Ve a por aspas sí o sí yo venderia a Orellana
  2. M

Gerard Moreno o Carlos Vela, Íñigo Martínez o Yuri

Hola a todos! Tengo a estos 4 jugadores en mi club y me gustaria desprenderme de uno o dos si sale algo interesante al mercado y me gustaría que opineis. En mi liga no han salido ni Messi ni Cr ni Suarez ni Pique... Mi equipo es el siguiente: Pacheco Yuri I. Martínez y Aarón (Theo Hernández)...
  3. M

Real Sociedad, que harías?

Hola, visto ayer el recital del Sevilla a la Real (0-4) me estoy planteando cambiar algo en mi plantilla y no se que hacer. En mi plantilla tengo a 4 jugadores de la Real Sociedad y es la siguiente: Pacheco Yuri, I. Martínez y Aarón J. Viera trigueros ontiveros modric G. Moreno W. José y Vela...
  4. M

FICHAR A VITOLO

Haz eso vitolo es el mejor centrocampista actualmente y te va a dar muchos puntos. Gracias por la ayuda!!!
  5. M

Casemiro ....... por "El mudo" Vazquez ......... que dilema

Quedate con Casimiro a la larga te puntuara mejor. Gracias por la ayuda!!!
  6. M

Vender Lucas Vzqz al perseguidor?? Ayudo!!

La opción 1 es mejor así le quitas dinero al compi y gracias por la ayuda!!!
  7. M

Vela y Gerard Moreno x Messi?

Hola, mi presupuesto actualmente de es 10,5 millones y ha salido Messi al mercado y no se si ficharmelo me ayudas? Mi equipo es: Pacheco Yuri Íñigo Martínez Aarón (actualmente es MC pero le van a cambiar a dfc) Jonathan viera modric ontiveros y trigueros William Jose Carlos Vela y Gerard...
  8. M

Neymar como solución. Ayudo!

Yo venderia a Orellana y además me quedaría solo de portero con Sergio Rico y vendia a Aduriz para fichar a Neymar Gracias por tu ayuda!!
  9. M

Que hago?

Hola a todos tengo algunas dudas sobre que hacer con mi equipo y me gustaría que me pudieran ayudar. Mi equipo es: Pacheco Rami, Íñigo Martínez, Yuri Modric, parejo, trigueros, Aarón Martín, ontiveros Carlos Vela, William Jose, Gerard Moreno Tengo 4 jugadores de la Real Sociedad por que si...
Atrás