Contenido reciente de Miguel37

1. Miguel37

Isco

Al final compañeros yo también vendí, hago caja y si no me la gasto, cuando vuelva a salir si se sabe cuándo jugará pues volveré a pujar. Sigo confiando en él y en los puntos que puede dar pero también he hecho un super hábit de 7 kilos :D
  2. Miguel37

Pere Milla

Exacto, yo también vi que al poco de estar en el banquillo a alguien le hizo pulgar hacia arriba y sonriendo, así que entre eso y que en la celebración estaba como si nada me hace pensar que es posible que lo cambiarán por precaución y al explorar un poco más detenidamente vieran que en...
  3. Miguel37

Isco

La gente juega ligas en modo fantasy como en la que es por comunidades y siempre se va comprando y vendiendo. Por eso en esas ligas es normal la venta si puedes pillar uno de los grandes. En modo normal, acabo de mirar y la temporada pasada empezó a jugar en la jornada 16 y en media AS/sofa le...
  4. Miguel37

Isco

Compañero así estamos todos, que ya pasado lo pasado...y como dice otro compañero por ahí, ésta jornada no se contaba con el ,la 19 está alineada ya así que se pierde un partido o dos más jajajaja , supongo que ya habrá que aguantar , dos o tres semanas se pasan volando
  5. Miguel37

Camavinga

Pues acaba de saltar la notificación de que está disponible, a ver qué tal va la cosa
  6. Miguel37

Camavinga

Ojalá y sea verdad o_Oo_Oo_Oo_O
  7. Miguel37

Isco

Jajaj así estamos todos, esperando a ver en qué queda la cosa ;)
  8. Miguel37

Eric Garcia

Pues si, nosotros jugamos mixto desde hace años y la media es lo más parecido a la actuaciones, aunque a veces haya cosas raras. No solo as, ni solo sofá me parece que concuerden con el juego. Y este año softcore ha hecho unos cambios que , en mi opinión, no han sido buenos
  9. Miguel37

Camavinga

A ver... Yo en mi liga principal es donde lo mantengo, ya que estoy teniendo suerte de poder fichar jugadores e ir parcheando. Porqué no lo he vendido? Pues porque en éste caso camavinga es un jugador que va a jugar con Xavi, de hecho no está a la venta a menos que alguien suelte una buena...
  10. Miguel37

Camavinga

Pues...en una liga lo he largado, y en otra porque tengo fondo de armario pero si sigue con las lesiones, me parece que voy a buscar otras opciones
  11. Miguel37

Momento ABDE

Nada no os líeis.... Hoy ya sale la X así que a partir de mañana o pasado de 150 a 200 mil en rojo . Si ir más lejos yo soy uno de los que no lo iba a poner a la venta hasta que no se fuese, pero hoy ya lo acabo de poner, paso de lesiones , y de estar pendiente de las noticias de la copa...
  12. Miguel37

Eric Garcia

Exacto, eso mismo creo yo, que lo importante es que te haga buena media regular de puntos.
  13. Miguel37

Isco

Yo estoy contigo, pero depende de cada uno en su liga . A unos les saldría bien y a otros no, yo lo he fichado en todas las ligas que he podido y mientras he seguido intentando mejorar el resto del equipo. Ésto se juega a 38 jornadas, y cada uno lleva su estrategia jejej
  14. Miguel37

Thomas partey

Yo lo he aguantado en una liga por esa posibilidad
  15. Miguel37

Gerard Moreno

Pues...eso lo mismo que ya dije, tiene lesión en los isquios así que... Lo que suelen durar sus lesiones, de 4 a 6 semanas, así que... O se vende o se aguanta, ya cada uno haga lo que mejor vea
Atrás