Contenido reciente de Mesaklk

1. Mesaklk

Munian, Campaña o Ruben Garcia

En sofascore Campaña es el mejor, entre Rubén García y muniain está muy igualado, pero de de decir uno sería Rubén garcia.
  2. Mesaklk

Roberto Soriano o Zurudelatuza

En mi opinión, sabiendo que influye la suerte, tienes que apostar si o si por Suárez para mi jugadores vendibles nacho,Zurutuza,Juanmi demichelis. Rubén Pérez te puede hacer perfectamente la función de Zurutuza , es fijo y además puntúa igual o mejor que Zurutuza, con ese dinero puedes asegurar...
  3. Mesaklk

Roberto Soriano o Zurudelatuza

Hola, yo juego con puntos SofaScore, a los dos jugadores los tuve controlados y la verdad en puntuación son muy parecidos, para mi Roberto soriano tiene la ventaja del gol y la desventaja de que es menos titular que Zurutuza. Ninguno de los dos me acaba de convencer pero todo depende del equipo...
  4. Mesaklk

Cancelo por marcelo

http://as.com/videos/2016/11/24/portada/1480003577_189533.html
  5. Mesaklk

Cancelo por marcelo

El téccnico madridista también ha avanzado que Sergio Ramos será titular pese al riesgo de perderse el Clásico si ve una tarjeta ante el Sporting, por lo que la duda será su acompañante. El favorito es Nacho ya que Pepe solo se ha podido entrenar dos días al mismo ritmo que el resto de sus...
  6. Mesaklk

Con quien me quedo?

Gracias Salva.
  7. Mesaklk

Con quien me quedo?

Hola, gracias por la contestacion. Es la primera vez que juego y no domino demasiado el mercado mi equipo es el siguiente POR : Serantes DEF : Marcelo - Balenziaga - Fernando Navarro - Sergio Gomez - David Garcia - Villanueva MC : Illarmendi - Castillejo - Viera - Dani Garcia - Szymanowski DC ...
  8. Mesaklk

Con quien me quedo?

Pues nada con quien me quedo Roberto Torres o Dani García. Muchas Gracias
  9. Mesaklk

Ayuda fichar a neymar

Gracias, al final lo fiche. Mi Equipo Portero : Serantes Defensas : Savic, Marcelo , Balenziaga, Fernando Navarro, Alex Fernandez Medios : Castillejo, illarmendi, Dani Garcia , Vicente Gómez Delantero : Neymar Puntuación por Estadística , tengo 1500000 . Que haríais para mejorar Gracias.
  10. Mesaklk

Ayuda fichar a neymar

Gracias por la ayuda, al final lo compré por 1500000 por encima de su valor Ahora Toy tieso de dinero y la defensa temblando jjjj Gracias.
  11. Mesaklk

Ayuda fichar a neymar

Equipo serantes, savic , marcelo , Balenziaga, montovani Castillejo illarmendi Vicente Gómez Dani García Benzema Tengo 4 millones y me falta un jugador mi pregunta es vender a benzema y poner algo de dinero y pujar por neymar Puedo vender a benzema y perder la puja y quedarme sin los dos...
Atrás