Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
De los Budimir, Ferran Torres, Yeremi Pino y Bryan Zaragoza, quiero quedarme con dos. ¿Cuál de ellos pensáis que debería descartar? (Puntuación sofascore)
De los Budimir, Ferran Torres, Yeremi Pino y Bryan Zaragoza, quiero quedarme con dos. ¿Cuál de ellos pensáis que debería descartar? (Puntuación sofascore)
Debo vender a dos de ellos para estar en positivo antes de que empiece la jornada. de los tres jugadores (Pezzella, Jorge Cuenca o Luís Hernández), ¿con cuál me quedo?
Yo estoy tambien con la duda de si quedarme con Llorente o Modric. Sé que Llorente tiene más llegada a gol pero Modric para lo "poco" que ha jugado en estas jornadas también tiene muy buena puntuación, entonces no tengo claro aún a quién quedarme de los dos.
Otra cosa que podría hacer sería...
Yo estoy en la tesitura de vender a uno de estos defensas: Luís Hernández, Jorge Cuenca o Pezzella. Así que si alguno me diese su opinión o me aconsejase lo agradecería.