Contenido reciente de McIntosh82

1. M

Gerard Moreno

Alguien me explica como es posible estas bajadas de valor? Ha marcado en los ultimos 3...Es cuanto menos curioso
  2. M

EDGAR BADIA

Y el de esta.....:)
  3. M

Oblak o Edgar Badía?

Oblak para un penalti y hace un gran partido...Dos picas, en la linea de esta "periodista"
  4. M

Gerard Moreno o Iago Aspas?

Es una ofensa leer la noticia "aprobados y suspensos" y leer la parte de Gerard. Recalcan dos veces las 3 asistencias y el partidazo que hace
  5. M

Gerard Moreno o Iago Aspas?

Lo de Gerard hoy ha sido de escadalo, y le cae un 6. Dos asistencias y MVP pero oye...Por lo demas es un seguro de vida
  6. M

ROBO A BRYAN GIL

Lo cambiariais por fichar a frenkie de jong?
  7. M

Jornada 26. Bryan Gil o Fidel?

Pero se puede saber que le pasa a este tio?? Un "pisoton" en el ultimo partido y no sabremos hasta mañana... Lleva alguna lesion esta temporada y no da la sensacion de que se recupere rapido precisamente...Y la informacion del Eibar en general no ayuda. Lo lleva crudo con la competencia del...
  8. M

JON GURIDI

Yo lo fiche por su vm (1 kilo) porque necesitaba un parche y no puedo estar mas contento. Te comento mi impresion: lleva muchos minutos de titular y jugando bien, le puntuan bien (juego picas) y eso en una liga con tantos cambios con el equipo disputando varias competiciones deberia ser...
  9. M

Bryan Gil lesión

Siguen en la misma linea de cortarse un poco con las puntuaciones creo yo. Si le ponian un 14 no pasaba nada de nada vaya...
  10. M

ROBO A BRYAN GIL

Impresionante que tenga que haber un tema para esto. MVP, dos goles, todos los titulares...Y le ponen dos picas por que? Por sus narices
  11. M

Bryan gil o canales

Por no tener, no tiene ni el MVP. NADIE del partido lo tiene aun
  12. M

Bryan Gil por 7,6 kilos?

Eso si, a ver si alguien explica lo de las 2 picas vs Granada porque poco sentido le veo
  13. M

Bryan gil o canales

Cuanto mas lo pienso mas increible me parece
  14. M

Bryan gil o canales

No lo entiendo. No me cabe en la cabeza, estaba para 3 picas sin siquiera meter un gol...No entiendo estos criterios salvo que tengan que "cortarse" para puntuar a este jugador
  15. M

Bryan gil o canales

Le han puesto 2 PICAS!!??? Pero si ya era para 2/3 sin meter ningun gol!!
Atrás