Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jajaja parejo Sin duda!!! Creo que Los dos estan muy Caros pero Los puntos de parejo justifican su precio, cosa que no pasa con Koke....Ya ha marcado todos Los goles que marcará esta liga
Ufff Muniain nunca ha puntuado bien...y con las rotaciones....en el València solo se juega liga i copa del rei...parejo líder y favorio del míster...asi que si puedes sin duda a por el...si, es Caro pero subirá Hasta Los 15 Ya veras...
Ya se ha recuperado de las molèsties y a vela no le van a dar mucha bola y mas sabiendo que en Enero se va....vela serà revulsivo Hasta enero y Januzaj titular seguro....y Ademas se va a salir de puntos Ya veras! Pases de gol a tope y algun gol caerá este con Willian bufff la real este año promete!
Buaaaa ahora tiene un precio de escándalo un jugador no se vuelve malo del dia a la noche. El Màlaga ha empezado mal pero tiene un muy buen Equipo asi q pienso que en un par de semanas Ya estarà todo en Su sitio! Y baston volverá a meterla y Los que lo Hayan vendido espero que sea para coger...
Pues creo que oblak sera el portero que dará mas puntos de la liga, aunque por precio quizas mejor iraizoz, 2 titulares yo creo que me quedaré con oblak. Tambien tengo a los 2