Contenido reciente de Mawebos

1. M

Fichariais a orellana?

No, sise va al valencia le pujas, no vale la pena ni ficharolo al precio minimo xke todos los dias baja unas 200.000 monedas
  2. M

Vendo a Nani?

Lo primero q teneis q hacer es poner que cuando fichas a un jugador no puedes venderlo hasta pasado 1 semana , xke asi el juego es una ******, ficho a todo lo q sale en el mercado y lo vendo a los 3 dias cuando suban, menuda patochada... y vas a vender a nani cuamdo esta en el mejor momento?
  3. M

Adan o Javi Varas

Ni de coña lo cambiaria yo, ademas en estadisticas adan es el portero con mas puntos
  4. M

Cambiar a orellana por Gerard moreno?

Se va al valencia
  5. M

Vender a Orellana??

Puf nose, ya nos a exo perder 1,5 millon xke ace un mes costaba 9millones aora 7'8, yo lo pondre oi en venta, la oferta q me aga la aguanto asta pasado mañana, asi tengo.tiempo para ver qe van a acer con el... seria una putada venderlo y q se fuera a algun equipo de la liga española..
  6. M

Vender a Orellana para fichar a Sandro?

A pasado algo con orellana y no a entrenando x decision tecnica hoy, no tiene muy buena pinta esto, y yo lo tengo
  7. M

Ayuda! Vender a Edgar Mendez o Tana

Yo qe se, tana ultimamente no juega nada...
  8. M

Orellana x Vitolo?

Los que tengais a orellana lo pondreis esta jornada? Tenes en cuenta que aunqe no sea titular jugara 30min o asi y contra el malaga en balaidos en alguna contra puede meter gol, y a bruno soriano q esta tocado? Lo podriais contra el barsa? Nose sabe tampoco si jugara
  9. M

Pato o Bongonda

Quedate a pato, el villarreal es un equipazo y sus delanteros van a meter goles si o si teniendo lo q tienen detras.... contra el barsa aran un.buen papel, y no hagas caso a los que dicen que orellana se a roto, acaba de recuperarse, y bongonda no va a jugar, y si juega tampoco esqe puntue muy...
  10. M

Vender a Orellana o Pedro León

Es cierto que orellana se esta lesionando mucho pero como ves, no baja de los 8 millones, es de los tres mejores medios de la liga, no me compares a pedro con orellana... el eibard va a perder muxos partidos, el celta es bastante mejor equipo y siempre les planta cara a los grandes, yo llevo con...
  11. M

quien vender roberto soriano- neymar- iago aspas????

Yo soy tu y me esperaría, vela tiene una oferta del lyon muy buena, puede q se vaya y ya no tienes q vender a nadie, en caso de q se qede, vende a ney o soriano, muchos millones pa los puntos q estan dando..
  12. M

Agirretxe esta de vuelta ¿Que va a pasar con Willian Jose?

Carlos vela a echo muy buena primera vuelta y equipos como el olimpic de lyon pueden llevarselo ahora en invierno.. por hay pueede entrar como titular con willian, pero vamos, nose de q se rie tanto ese de q le pueda qitar el puesto a william, a no ser que seas futurologo claro, puede pasar que...
  13. M

Agirretxe esta de vuelta ¿Que va a pasar con Willian Jose?

Carlos vela a echo muy buena primera vuelta y equipos como el olimpic de lyon pueden llevarselo ahora en invierno.. por hay pueede entrar como titular con willian, pero vamos, nose de q se rie tanto ese de q le pueda qitar el puesto a william, a no ser que seas futurologo claro, puede pasar que...
  14. M

Ahora es el momento de vender a Lucas Vazquez??

No lo tenias que aver vendido, licas se perdera 3 semanas pero en cuanto vuelva volvera a ser titular
  15. M

¿Quién sustituirá a Yeray Álvarez?

Eneko bobeda
Atrás