Contenido reciente de Mariothor7

1. M

Dembele

Si y de presidente también.
  2. M

Q opináis de lejeune??

Otra roja , me desespera este tío , acabó ya con mi paciencia , estuve apunto de venderlo y no lo hice , error por mi parte .
  3. M

Vender a Aleix Garcia o Camavinga

Vendido por 2° vez ya , sus puntos me ayudaron bastante a que vaya 1° , pero para lo que queda en mi opinión no merece la pena quedarselo va a perder mucho valor y luego a ver lo que tarda en entrar en el 11 que visto lo visto se andarán con mucho cuidado para evitar posibles recaidas .
  4. M

Dale , ya estás tardando
  5. M

Raúl de Tomás, ¿qué hacer?

Totalmente de acuerdo contigo , a lo mejor algún día enchufa alguno ,nadie duda de su calidad , pero hoy por hoy no es recomendable , yo por eso ya lo vendí.
  6. M

El Panda , Tsigankov o En Nesiry uno tiene que ir fuera .

Es buen planteamiento , pero sigo con muchas dudas , el Sevilla se está jugando la vida en liga , no creo que esté para dar descanso a los titulares .
  7. M

El Panda , Tsigankov o En Nesiry uno tiene que ir fuera .

El Panda , Tsigankov o En Nesiry , sólo puede quedar uno .
  8. M

Vendido en su día por la lesión por 12 kilos y vuelto a fichar hoy por 8 , así que ni tan mal , ahora sólo falta que se recupere ya jejejej.
  9. M

Raúl de Tomás, ¿qué hacer?

Yo lacito y acepté ya la venta del computer , en mí liga aún quedan cracks por salir y esos 5 kilos sumados alguna venta más, me pueden venir bien , encima esta jornada dejé en el banquillo a tsigankov por el .
  10. M

Bueno eso nunca se sabe , debería de serlo sí , pero está por ver en que condiciones regresa , yo lo que hice fue reforzar el equipo con varios fichajes y la deuda la salde con la venta de Aleix , un tío parado un mes son muchos puntos que pierdes ,aparte del valor del jugador que se...
  11. M

Yo lo vendí , debía 11 kilos y el computer me daba 12 y pico , así que me ha venido de escándalo , aunque es una gran perdida para mí equipo porque era una **** mina de puntos .
  12. M

Lewandowski, Vinicius, Aspas, Gerard Moreno + Juanmi

Ya te digo , a mi me ha jodido entero ,al final lo aguanté y no lo vendí , para que por lo menos me jugara las dos últimas jornadas , ya que mi liga acaba en la primera vuelta y voy segundo , un desastre vaya .
  13. M

Oyarzabal o Joao Felix

Humo , para rellenar huecos en el periódico
  14. M

Lewandowski

Esta claro que aquí cada uno mira por sus intereses , y muchos recurren a engaños y triquiñuelas, según dicen en el amor y en la guerra todo vale , por eso hay que tener un poco de cabeza y no fiarse de lo que dicen muchos
  15. M

Lewandowski

Yo en la liga que juego, que también reiniciamos en la jornada 19 , jugamos con equipo por defecto y ya vamos haciendo fichajes según van saliendo y vendiendo lo que no nos interese que nos haya tocado.
Atrás