Contenido reciente de manolopotoco

1. manolopotoco

Coba gomes

Adrián Liso se va con la selección, veremos que pasa
  2. manolopotoco

Efecto en el nombre de jugadores

Yo queria saber lo mismo.... A mi me pasa con Lewandosky y Valverde
  3. manolopotoco

Jude Bellingham

Asi acabé , solo me falta vender a Suso y me sobra 1 millón. Gracias a todos
  4. manolopotoco

Iago Aspas

Hola, cambiarías Iago por Sancet(lo tengo) ? Juego picas media sofa. Gracias
  5. manolopotoco

Jude Bellingham

Gracias por la info. La verdad que no contemple esa opción. Pensaba soltar a Alex, Nico. Pero tu opción es mejor. Gracias de nuevo
  6. manolopotoco

Jude Bellingham

Picas media sofa
  7. manolopotoco

Jude Bellingham

Buenos días, los Reyes Magos me trajeron a Jude Bellingham. Estoy en 28 millones en negativo. A quien venderías? Yo se que por aquí hay mucho experto en la materia... Feliz año a todos y muchas gracias de antemano.
  8. manolopotoco

Tanguy Nianzou

Hoy primeros puntos... Subirá algo?
  9. manolopotoco

Marcos Alonso

Hola. Tengo a Balde, lo cambiarías? Gracias
  10. manolopotoco

Boulaye Dia

Yo lo acabo de hacer.... Me gusta mas Danjuma
  11. manolopotoco

Montoro... URGENTE

Buenas a todos, se sabe algo oficial? Gracias
  12. manolopotoco

Jawad El Yamiq

Parece que le quda poco....... https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/81446-el-yamiq-completa-la-sesion-con-el-grupo-este-jueves
  13. manolopotoco

Lesion Chimy

Fichado por 3.999.990. A cruzar los dedos. Hace poco fichè al Ansu Fati y todos sabeis lo que pasó..
  14. manolopotoco

Facundo Pellistri

Yo lo fichè, es una incógnita pero por lo que vale lo mismo juega y merece la pena, dijo ayer que se identifica con Messi. Se le ve que viene con ganas jejeje
  15. manolopotoco

Ansu Fati Lesión (rotura de menisco...)

Y aqui mas de lo mismo.. Que no hubo operacion, un tratamiento biológico.... Nadie tiene el número del chaval pa preguntarle?... ‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️Sin embargo, Deportes COPE, citando al equipo médico del Dr. Cugat, desmiente esta intervención y desvelan que Fati se está sometiendo a un nuevo...
Atrás