Contenido reciente de Manfariel

1. M

¿Kounde o Militao?

Tengo a Kounde, ¿lo vendo y ficho a Militao?
  2. M

Rodrigo Riquelme

Tengo a Rodrigo Riquelme y no se qué hacer con el.
  3. M

Rodrigo Battaglia

Aconsejáis su fichaje pagando cláusula? Que se espera de este jugador? Alguien sabe algo?
  4. M

Necesito consejo!!!!!

Hazlo, sobre todo yo lo haría por Odegar.
  5. M

Antonio Puertas

Tengo a Antonio Puertas en mi equipo, ha pegado un bajonazo y no se si venderlo para fichar a otro medio que su tendencia sea ascendente. Que hago?
  6. M

Ekambi o EnNesyri?

Alguna recomendación más?
  7. M

Ekambi o EnNesyri?

Tengo a Ekambi pero ha salido En Nesyri y apunta bastante bien, estoy por hacer el cambio. Que me recomendáis?
  8. M

Gaya o Yeray?

Ha salido a la venta ambos en mi liga y no se cual fichar, tiendo un poco más a Gaya. ¿Que hago? Ayudo.
  9. M

Felipe Monteiro o Hermoso?

Tengo a Felipe Monteiro en mi equipo, pero ha salido Hermoso a la venta y a puntuado mejor en picas. Vendo a Monteiro para fichar a Hermoso?
  10. M

Roberto Torres o Cucurella?

Tengo que vender a uno de los dos para hacerme con Kubo y Rafinha. Cual? Ayudo.
  11. M

Roberto Torres o Ruben Garcia?

Tengo a los dos en mi equipo y me quiero deshacer de uno por ser del mismo equipo. Cual? Ayudo.
  12. M

Pedro Porro o Aleix Vidal?

Calero
  13. M

Pedro Porro o Aleix Vidal?

Estoy en negativo y tengo que vender uno de estos dos. Ayudo.
  14. M

Vezo o Nacho Vidal?

Tengo a Vezo y ha salido a la venta Nacho Vidal, que hago? Esa venta me posibilitaría comprar a Facu Ferreyra. Ayudo.
  15. M

Joao Felix o Santi Mina + Banega?

Tengo a Joao Félix desde el principio, ha salido a la venta Santi Mina y Banega, a Joao a parte de sacarle un buen pellizco no creo que su cronista lo puntue bien a pesar de ser un crack. Mis otros dos delanteros son Oyarzabal y Benzema, mis medios Odegar, Denis, Chukwueze, Cucurella, Baba. Que...
Atrás