Contenido reciente de Malditojuego

1. M

Gameiro o Lemar

Pregunta clara y al pie. A quien preferís en vuestro equipo independientemente de que tengan distinta posición. Lemar o Gameiro? Gracias y ayudo!
  2. M

Rodrigo+Calero por Ben Yedder + Piqué? (Devuelvo ayuda)

Yo creo que si porque a Calero le queda un partido y a Semendo menos... jajaja Y para mi Ben Yedder ahora ya siendo titular fijo si que será regular. Le puntúan muy bien
  3. M

Rodrigo+Calero por Ben Yedder + Piqué? (Devuelvo ayuda)

Por supuesto que lo haría! Ben Yedder este año top top y titularísimo. Aunque Rodrigo espabile un poco no va a superar a Ben Ydder en mi opinión, ya que además el sevilla es más equipo este año. Además Piqué es mucho mejor que Calero y éste ademas parece que se va a ir ya fijo. Para mi ninguna...
  4. M

William José u Orellana esta jornada?

Ya te ayudé antes broh... jajaja
  5. M

QUE PASA CON JUNCÁ????

Junca está un poco infravalorado por el cronista la verdad... Hay veces que ha merecido más... Ayuda! https://foro.biwenger.com/hilos/carriço-o-david-lópez.99486/
  6. M

Carriço o David López

Gracias a todos de verdad. Me siento abrumado...
  7. M

Cómo veis a Jason ahora que va a ser defensa?

En mi opinión no mucho la verdad...y menos si baja de valor. Para mi 2 millones y pico es mucho para el, un jugador normalmente abonado al dos y que no es muy bueno. Salvo casos, suele puntuar bajo y hay defensas mejores por ese precio. Así que yo que tu lo vendería ya Suerte! Me ayudas...
  8. M

garay o capa

Yo también me quedaba con Capa, parece que con el nuevo entrenador es fijo y es que además es muy bueno! No lo dudaba, puede que los dos sean titulares, pero Garay no puntúa tan bien tal y como está el Valencia. Suerte amigo, ayúdame a mí per favoreeee...
  9. M

Álex, Rubén o Okay

Yo de esos tres pondría a Okay, porque el cronista del Barsa suele ser muy generoso, en cambio el del betis no ve los partidos y reparte 2 y -2 por donde pasa. No veo peligrar a Ruben Peña de -2 pero aún así veo con más opciones de 6 a Okay por la racha, por como suele hacerle frente el Celta al...
  10. M

Griezmann o Ben Yedder? Roger o Williams?

Ayúdame broh que yo te ayudé y tengo un buen cacao jajaja MODO PICAS https://foro.biwenger.com/hilos/carriço-o-david-lópez.99486/
  11. M

Vender a uno, Januzaj, Vidal, Orellana, Rochina, Parejo o Samu Chukwueze, AYUDO!!!!

Yo creo que vendería a Parejo, más que nada porque es el que más vale y tienes el medio más que cubierto. Aprovecharías ese dinero para fichar a un delantero o lo que sea, además no tiene su mejor temporada. Porque yo a Samu, Orellana y Janu (pese a los rumores creo que será indiscutible) los...
  12. M

¿William Carvalho, Villa o Kross/Llorente? AYUDO!!

Pues la decisión es difícil, porque justo te ha coincidido una jornada en la que los dos cronistas que puntuar esos partidos son muy muy nutres... jajaja Aún así te digo, yo creo que pondría a Tony Villa antes que a Carballo, por el cronista sobretodo ya que el del Athletic parece ser más...
  13. M

Alba o rodrigo!!!! Ayuda

Yo aquí el tema lo veo en que tienes una defensa muy buena, y con Laguardia, Porro, Escudero y Duarte la tienes muy bien cubierta. Cucurella te pasará a medio y a ver como de interesante es. Pero con esa defensa, yo igual arriesgaba a fichar a Rodrigo ahora que parece que espabila con un 10...
  14. M

Tarín o Bustinza

Yo solo puedo opinar que creo que Bustinza a la larga va a ser titular. El que no confío tanto en que se mantenga es Omeruo. Pero si tienes pasta te quedas a los dos y esperas un poco. Suerte! Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/carriço-o-david-lópez.99486/
  15. M

CHUKWUEZE, BANEGA, ALCARAZ, LO CELSO, CANALES, ROCHINA, JORDAN

Mi duda también estaría entre Lo Celso y Alcaraz. Lo Celso al menos tiene gol y tira penaltis como se vio el otro día, el problema es el cronista del Betis, que de verdad parece que no ve los partidos. Yo tengo a Canales y como sabrás solo le dan dos en casa... Otra opción sería Jordan, que me...
Atrás