Yo ya estoy hasta la p......lla de tanto lesionado, ya les voy a ir dando puerta, q en tres jornades me va a pasar todo el mundo.
Q hacemos? Lo tengo como parche q nunca pongo, pero veo q está jugando bastante, pero no sube de valor., Alguien sabe por qué está jugando cada...
Exacto, estoy con él. Las otras dos opciones son una locura.
Pues por lo q se ve, esta bien... No entiendo el bajón con uno de los mejores defensas de toda la liga... Aún sin saber si tenía lesión alguna
Yo es lo que he hecho, a ver si sale bien la jugada.... Sinó tocarà clausular a lewa y regalar un montón de millones al q llevo por delante.
Y otro más, juas juas juas. Subida buena q se viene . Q fichajón potrero.
Bueno.... Ayer fichado por precio de mercado sin ni una puja más, pues empieza bien el chico , chollazo al canto?
Con cuál os quedaríais?
Yo he hecho lo mismo, pelotero a precio de ganga, nadie pujó por él, cosa que no entiendo dado el bajo VM , y en dos días todos llorando por que...
Pues se va, adiós fekir, Bienvenido parejo a clausulazo limpio. A ver cuántos partidos le caen.....
Esta claro q el cronista tmb juega al biwenger y en su liga el que va delante suyo tiene a kroos claramente..... Menudo robo. No quiero soltarlo,...
A ver, fuera coñas..... Por qué está bajando??? No lo entiendo.... Hoy 180mil, no es q lo vaya a vender ni mucho menos, pero por qué baja?...
En mi opinión ocampos a la larga hará más puntos, Juanmi esta brutal, pero es jugador de rachas y creo q ya se le va acabando.
Joder.... Q 7 minutos más largos.... parece tele 5 esto
Separa los nombres con una coma.