Contenido reciente de Makaay55

1. Makaay55

Raillo

Sin duda alguna Raíllo, volvió a salirse y tiene un buen calendario local
  2. Makaay55

Raillo

Cambiarían a Maffeo (mío) por Raíllo que está en el mercado?? Me da miedo por su malas puntuaciones y caída de valor
  3. Makaay55

David López

Pero habrá sanción o qué??
  4. Makaay55

Lino o Joselu opiniones

A los dos. Se van a hinchar a puntos
  5. Makaay55

Muriqi o Savio

Los dos son buenos killers, aunque Muriqi tiene la titularidad asegurada y no tiene tantas competiciones
  6. Makaay55

Necesito ayuda para esta jornada..

Pues precisamente te iba a aconsejar venta de Brais. Este juego se gana aprovechando las rachas, y ahora mismo Joselu está on-fire. No sería conveniente deshacerse de él, en mi opinión (además tira penaltis)
  7. Makaay55

Gundogan

Gundogan también se va a lesionar y va a rotar, que ya tiene una edad. Hay que confiar en que Pedri vuelva con fuerza y no recaiga. Si está sano sus puntuaciones son de auténtico TOP Fantasy.
  8. Makaay55

Gundogan

Claramente Pedri estará en el TOP 3 junto a Bellingham y Kubo. Pienso que hay que tenerlo si queremos ganar la liga
  9. Makaay55

Isco o Gavi

Noooo, ni de coña
  10. Makaay55

Isco o Gavi

A ver donde va Isco con la vuelta de Fekir...
  11. Makaay55

A quien vendo??

A Viera, ha perdido titularidad y ha dejado caer que se vá en invierno
  12. Makaay55

Sørloth o Morata

Sorloth, muchas más ocasiones va a tener en el Villarreal, sobre todo ya con Gerard Moreno recuperado. Volverán sus goles, y hoy marcó en Uefa y le dió la victoria a su equipo
  13. Makaay55

Sørloth o Morata

No. Ayoze mucho más titular y creativo que Ferrán
  14. Makaay55

Sørloth o Morata

En ese sentido Sorloth está igual, de ahí mi gran dilema
  15. Makaay55

Yerai o Domingos Duarte!!?? AYUDA!!

Por Yerai. Acabará de asentarse ya mismo en el once del Atletic, que es mucho más equipo que el geta. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/s%C3%B8rloth-o-morata.172920/
Atrás