Yo estoy por venderlo ya... En teoría ya tenía que haber reaparecido pero es que ni está entrenando ni se le espera a corto plazo... Quizá haya...
Pues yo estoy por venderlo. No ha sido titular ésta ni especulan con que lo sea en la siguiente.
Muy seriamente hay q plantearse su venta ,!!!
Pues toma 0 de Alex!!
Debo como 7 y algo tras fichar a Rapinha ... Compro si suben de valor o los recomendáis en foros
Liga de 10... Voy 3 a 38 del 2... Y a un trillón de puntos del 1
Hola Rapinha... Adiós depay
Pues claro... Es como las apuestas ... Rojo vendes ... Naranja pasas ... Verde fichas ... Azul y amarillo fichas mas duro
Los que decís de confiar en Memphis es porq habéis pagado una pasta o porq de verdad creéis ?! Yo tengo una delantera mierder engañosa con...
Pues yo voy a vender a Benzema para pujar por Aspas y ganar un par de kilos para reforzar ... Ya m canse ... Y el Madrid lejos de liga y centrado...
Va siendo hora de ser valientes y venderlo ??!
La cuestión no es que sea un buen o mal jugador ... Yo de fútbol no entiendo ni m gusta... La cuestión es que le den puntos aunque sea cojo ... Y...
Pues en mi mercado ha salido Bryan Gil ... Y tengo a ocampos y lamela ... Y creo que vendere a lamela para fichar a Bryan
Que se hace con esta rata que cada vez que ve la luz huye??!
Es fichable Kang In en picas ?
Separa los nombres con una coma.