Joder lo ficho y se coge gripe jejeje
Aunque yo lo vendí ayer como un ******, te viene bien como parche a pesar de estar una jornada sin él!!
Yo creo que en cuanto salga Leo Román lo voy a cambiar porque en sofáscore no puntua nada bien XD y le ganó dinero... O por Batalla creo, que...
Lo mio era ironía jajaja, claro que no es un muerto, decir eso es no tener ni pajolera idea!
Un muerto si, 3 asistencias y 2 goles en 5 partidos y poco a poco irá cogiendo forma jajaja
Creo que jugó copa del rey titular no?? Yo tenía el palpito de que era suplente
Aunque de momento no lleva buena puntuación en sofáscore pero esperemos que mejore o meta un golito en la segunda parte
Yo lo pongo de capitán, en vez de a Joan García, si te sirve de respuesta xD
Gracias creo que esperaré!! Además estando como está el Levante igual en enero hacen caja con Carlos Álvarez... No sé por qué me da.
Todavía queda Muriqi así que no sé si guardarme el dinero para cuando salga jajaja
Lo veis recomendable? Lo puedo fichar por lo mínimo que en una de mis ligas cada vez hay menos jugadores, y no creo que tenga pujas rivales. Y no...
El último servicio de un gran soldado
Yo también lo vendo, ya lo recuperare en un futuro pero 3'5 millones son mucho...
Joder yo lo tengo en 2 ligas y confiaba ciegamente!! De momento esperaré a mañana para decidir.
Yo tengo a Joan pero 3 picas en serio?? Madre mía...
Separa los nombres con una coma.