Contenido reciente de luiso_so

1. L

Djene? Merece la pena?

Yo pienso que si quieres un fijo no lo puedes tener por jugar europa..... es muy bueno pero... te puede rotar asi que te aconsejo buscar otro seguro
  2. L

Portu o Darwin Machis?

A quien fichariais? Portu o darwin machis? Venderian a Chicharito de paso?. Graciasssss
  3. L

necesito vender, debo 7,5 millones :o

les dejo mi equipo y ya les pido consejo. ante todo muchas gracias. Puerta: Unai Simon, Remiro Defensa: wass, yuri, diego carlos, kiko oliva, german sanchez,bigas Centro: jordan, lucas vazquez, fernan reges, rochina, baba, diop, jorge de frutos Delantero: ekambi, wu lei, chicharito. estoy en...
  4. L

Verder a garay o a mojica?

A quien venderian? A mojica o a garay
  5. L

Lemar

Muniain ya que lemar va a rotar por todas las competicioned que está el Atlético
  6. L

compensa esta locura por banega?

Piensa, Merece la pena quitarte muchos titulares por un jugador que va a rotar mucho además de los fichajes que ha hecho el sevilla para el centro del campo?mmm creo que no....
  7. L

consejos de este equipo.

les enseño mi equipo y les pido algún consejito que utds crean. gracias de antemano. Portería: -dmitrovic: eibar -herrerin: Bilbao. Defensas: -David lopez: espanyol -garay: valencia -Mojica: Girona -antunes: Getafe -ramalho_ Girona Mediocentro: -Borja garcia: Girona -melero: Huesca -sofiane...
  8. L

DUDAS EXISTENCIALES Y FINALES

Me quedo con batistao y es mas lleva dos semanas subiendo su precio y este año el espanyol está muy bien formado, y después a munir ya que tiene futuro por delante y lo va a demostrar si le dan la oportunidad. Y gracias por la ayudaaa
  9. L

Bojan

Acaba de salir Bojan y está muy barato, que opinan? Será fijo en el Alavés y marcará la diferencia?
  10. L

Kross por Dembelé

Dembele viene para jugar todo y kross no esta para jugar todos los partidos. yo lo cambiaria sin pensarmelo!! y gracias por la ayudaa!!
  11. L

a quien quito y con quien me quedo?

por favor díganme lo que opinan de mis jugadores y a quienes ficharían y a quienes quitarían; portero: Diego Lopez (Espanyol). Defensas: - Nico Pareja( Sevilla). - De Marcos( Bilbao). - Mario Gaspar(Villarreal). - Jaume costa( Villarreal). - Juanfran Moreno( Depor). - Ezequiel...
Atrás