Yo pienso que si quieres un fijo no lo puedes tener por jugar europa..... es muy bueno pero... te puede rotar asi que te aconsejo buscar otro seguro
A quien fichariais? Portu o darwin machis? Venderian a Chicharito de paso?. Graciasssss
les dejo mi equipo y ya les pido consejo. ante todo muchas gracias. Puerta: Unai Simon, Remiro Defensa: wass, yuri, diego carlos, kiko oliva,...
A quien venderian? A mojica o a garay
Muniain ya que lemar va a rotar por todas las competicioned que está el Atlético
Piensa, Merece la pena quitarte muchos titulares por un jugador que va a rotar mucho además de los fichajes que ha hecho el sevilla para el centro...
les enseño mi equipo y les pido algún consejito que utds crean. gracias de antemano. Portería: -dmitrovic: eibar -herrerin: Bilbao. Defensas:...
Me quedo con batistao y es mas lleva dos semanas subiendo su precio y este año el espanyol está muy bien formado, y después a munir ya que tiene...
Acaba de salir Bojan y está muy barato, que opinan? Será fijo en el Alavés y marcará la diferencia?
Dembele viene para jugar todo y kross no esta para jugar todos los partidos. yo lo cambiaria sin pensarmelo!! y gracias por la ayudaa!!
Separa los nombres con una coma.