Contenido reciente de LuisCald97

1. L

Sergi Guardiola+Cazorla por Luis Suárez?

Espero que hayas fichao a Suarez por Denis y Lago, aunque Cazorla ami no me convence mucho por su edad aunque en picas es un seguro y la verdad es que el celta a fichado mucho y el celta tiene mucho mas que denis suarez aunque a empezao bastante bien
  2. L

Cazorla o benzema? Tengo que vender uno tras fichar a messi. Dejad link y ayudo

Vende a Cazorla, a Rakitic ponlo en el mercao y con ese dinero cubre las posiciones
  3. L

Problema en el centro del campo

Mis medios son: Arthur, Vargas, Iborra, Waldo Rubio, Oscar Rodriguez, A. Puertas y quiero fichar a Roberto Torres. Tendria que vender a 2
  4. L

Alineacion para la jornada4

Medios: Arthur, exposito, waldo rubio, iborra, antonio puertas, oscar rodriguez, matias vargas. Delantera: Sergi guardiola, Chimy y Darwin. Juego con 3-4-3 o 3-5-2 y a quien pongo de titulares. Ayuda xfa..
  5. L

Corchia o iñigo J3

Y de los otros 2 quedate con corchia para la porteria imbatida aparte que iñigo llega de una lesion y aun no ha jugado esta temporada en liga
  6. L

Corchia o iñigo J3

Tu mismo lo dices kevin fuera de la alineacion totalmente aparte te recomiendo venderlo porque ya a vuelto hugo mallo y esta jornada lo dan como titular
  7. L

Moyá o Joel Robles

Moyá o Joel para esta jornada de liga ?
  8. L

MOYÁ JOEL ROBLES J3

Moyá o Joel Robles para esta jornada ??
  9. L

Cambio Reguilon Ramos

Vendo a Ramos por 8Mill y Compro a Reguilon ? Devuelvo ayuda
  10. L

Carvajal o machis + a. Moreno/cabrera

Me gustaria ayudarte pero nose nada sobre los delanteros y defensas que tienes en mente. Pienso que carvajal debera de rotar unas cuantas veces ya que ha sufrido muchas lesiones musculares
  11. L

Fichar a Denis Suárez

Nose lo que jugara joan jordan en el sevilla pero el año pasao para mi fue pieza clave yo venderia a isco que no es titular ni se sabe los minutos que jugara y esos 5millones los invertia en otro jugador titular dd verdad o en otra posicion
  12. L

Fichar a Denis Suárez

Si vendiendo a isco tienes pa comprar a denis yo lo haria sin pensarlo
  13. L

Estupiñan o zubiria

A quien compro a estupiñan o zubiria ?
  14. L

Ayuda en mi delantera

Ficho a ferreyra y sergi guardiola ? En la delantera tengo a braithwaite, wu lei, budimir y enes unal. A quien pongo de titular y a quien vendo ?
  15. L

Ayuda en mi delantera por favor

Tengo de delanteros budimir, enes unal, braithwaite y wu lei. Tengo en mente fichar a sergi guardiola y ferreyra por 4mill. A quien fichariais, pondriais de titular y a quien vendo.
Atrás