Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Espero que hayas fichao a Suarez por Denis y Lago, aunque Cazorla ami no me convence mucho por su edad aunque en picas es un seguro y la verdad es que el celta a fichado mucho y el celta tiene mucho mas que denis suarez aunque a empezao bastante bien
Medios: Arthur, exposito, waldo rubio, iborra, antonio puertas, oscar rodriguez, matias vargas.
Delantera: Sergi guardiola, Chimy y Darwin.
Juego con 3-4-3 o 3-5-2 y a quien pongo de titulares.
Ayuda xfa..
Tu mismo lo dices kevin fuera de la alineacion totalmente aparte te recomiendo venderlo porque ya a vuelto hugo mallo y esta jornada lo dan como titular
Me gustaria ayudarte pero nose nada sobre los delanteros y defensas que tienes en mente. Pienso que carvajal debera de rotar unas cuantas veces ya que ha sufrido muchas lesiones musculares
Nose lo que jugara joan jordan en el sevilla pero el año pasao para mi fue pieza clave yo venderia a isco que no es titular ni se sabe los minutos que jugara y esos 5millones los invertia en otro jugador titular dd verdad o en otra posicion
Tengo de delanteros budimir, enes unal, braithwaite y wu lei. Tengo en mente fichar a sergi guardiola y ferreyra por 4mill. A quien fichariais, pondriais de titular y a quien vendo.