Contenido reciente de LucasLobos

1. LucasLobos

DANI OLMO

Fichar a Dani Olmo y vender a Rodrygo?
  2. LucasLobos

Dani Olmo

Solo se pierde 4 partidos, probablemente vuelva el 20 de octubre contra el Sevilla o en el peor de los casos una jornada mas. Merece la pena venderlo si no tienes un recambio?
  3. LucasLobos

Enes Unal

https://www.estadiodeportivo.com/futbol/getafe/mejor-noticia-para-bordalas-getafe-tras-milagro-enes-unal-20231013-430450.html
  4. LucasLobos

Kike García

O Rei Kike
  5. LucasLobos

Gerard Moreno si o no?

Empezó la fiesta, disfruten!
  6. LucasLobos

Benzema la va a romper y lo sabéis

lo vais alinear este finde? me da a mi que va a descansar, que pensais?
  7. LucasLobos

Ceballos

Ceballos o Tchouameni??
  8. LucasLobos

Alexander Sørloth

sorloth o borja iglesias?
  9. LucasLobos

Quien vender Borja, Muriqui o el Chimy. Puntuación mixta

yo tengo a Borja y al chimy y creo que me voy a quedar con Borja. ¿Que pensais?
  10. LucasLobos

JUGADORES RECOMENDABLES

Chicos, con quien os quedaríais? Arambarri o Vinicius Souza??
  11. LucasLobos

Iago Aspas

De Tomas o Aspas???
  12. LucasLobos

Montoro... URGENTE

que hacemos con este tio esta jornada??
  13. LucasLobos

Rui Silva o Jasper Cillessen??

Buenas! Tengo a los dos y necesito vender a uno para salir de negativo, la verdad que Cillessen ha vuelto en buen estado de forma pero el Valencia no me da mucha confianza, el Granada tampoco es que me de una confianza tremenda, pero Rui Silva es titular indiscutible pese haber fichado por...
  14. LucasLobos

Jesús Navas

Yo lo acabo de fichar por su VM y le voy a dar una oportunidad, si no recae en la lesión subirá rápido y no le perderemos mucho si hay q venderlo
  15. LucasLobos

¿Momento de BORJA IGLESIAS?

Buenas!! Tengo a Suarez (Atleti), Joselu, Alcácer y Borja Iglesias. Tengo clarísimo a Suárez, pero Joselu juega contra el Barça, Alcácer no termina de arrancar y Borja Iglesias está en racha. Qué me recomendáis para esta jornada?
Atrás