Contenido reciente de Lubo

1. Lubo

LAGO JUNIOR

Me quedo con Lago Junior de largo, además tira los penaltis del Mallorca, uno que no ha tirado esta temporada lo fallaron, a partir de ahí no creo que los dejen tirar a otro. Por otro lado, el Español está fataly suelen puntuar mal.
  2. Lubo

A quién venderíais??

Vende a Nacho Vidal, Calleri cuando empiece a ganar el Español dará puntos.
  3. Lubo

LAGUARDIA

Yo lo vendería, tienes el resto de la defensa muy bien cubierta.
  4. Lubo

JAMES u ONTIVEROS ¿con cual te quedarías?

Aun jugando los últimos 10 minutos puntua muy bien, además Kroos lesionado y Casemiro con 4 amarillas, creo que tendrá más minutos a partir de ahora, ¿no?
  5. Lubo

JAMES u ONTIVEROS ¿con cual te quedarías?

Tengo a los dos en el equipo y son de perfiles similares. Salir la última media hora y hacerlo muy bien. ¿Con cual de los dos te quedarías?
  6. Lubo

Qué equipo os quedaríais?

Me quedaría con el equipo 2,ocampos está on fire, aunque Rodrigo me lo quitaría, no está nada fino este inicio. Además parece que Griezman y Messi no hacen buenas migas
  7. Lubo

¿Vender a ONTIVEROS o MIKEL MERINO?

Estoy en negativo y necesito vender a uno de los dos, tengo la duda. Ontiveros hace buenos partidos aunque es menos regular parece qie se hará con la titularidad y Merino es muy regular. ¿A cual venderías tu?
  8. Lubo

Oliver Burke

Burke pichichi!!! Voy a ficharlo!!!
  9. Lubo

¿Molina o Santi Mina? ¿A quien vender?

Tengo que vender a uno de los dos para saldar la deuda ¿a quien venderías?
  10. Lubo

PEDROSA

Buenas !!!! Tengo a Pedrosa fichado la semana pasada y está bajando de valor. ¿Creéis que jugará ya esta semana? ¿Es mejor venderlo para parar la sangría de precio o aguantarlo? A ver si algún perico puede hechar una mano. Gracias!!!
  11. Lubo

En negativo ¿a quien vendo?

Estoy en negativo y tengo que vender a Diego Carlos o a Michel + Joan Sastre
  12. Lubo

En negativo ¿a quien vendo?

Estoy en negativo y tengo que vender a Diego Carlos o a Michel + Joan Sastre
  13. Lubo

Encuesta para venta

Estoy en Rojos y necesito vender.
Atrás