Contenido reciente de Lotina

1. L

Marc Pubill

Quizás sea el momento de poner a Llorente en su sitio y Marc sea el carrilero derecho titular, el Cholo al principio no sabía ni cómo se llamaba y ahora está muy contento con su rendimiento
  2. L

Ruben Vargas

No vendas a Vargas para fichar un defensa,en todo caso suelta rosier por Eric
  3. L

Lamine Yamal

Aquí tenemos al iluminado que sabe el futuro,suelta Lamine para fichar a un suplente como rasfhord,un defensa que juega champions y va rotar y un extremo que también rotará y en 2 meses se va a la Copa África y nos dice que Lamine este año va estar entre algodones (Miami me lo confirmó) que si...
  4. L

Hugo Sotelo- Celta

Sotelo tiene un entrenador que igual le da por ponerlo a el 7 partidos seguidos titular que igual pone 7 partidos a Damián o a Fran Beltrán, simplemente el entrenador le gustó Damián en europa league y repitió, Sotelo me parece un jugador regular sin necesidad de asistir o marcar, pero con...
  5. L

Hector Fort

Liso , Virgili, Jon Martín, Héctor fort y alguno más que se me escapa seguro, esos van seguro al mundial sub 20
  6. L

Hector Fort

Partiendo de que no va jugar durante 1 mes porque se va al mundial sub 20 a final de mes, aunque tendrán que concentrarse antes, a partir de aquí podéis debatir si va jugar o no, pero que se pierde un mes de competición 4 o 5 partidos se pierde, en ese periodo dará un bajón de precio
  7. L

Marcos alonso

Dejen de liarse , Marcos Alonso no puede jugar en Mestalla
  8. L

Zubimendi o Vencedor? URGENTE

Vencedor está jugando y puntuando bastante bien , zubimendi rota mucho con Guevara , iría por Vencedor
  9. L

Toni Kross, Rodrigo Sanchez, Alberto Moreno

Pellistri, Alberto moreno y Berenguer,puerta
  10. L

Toni Kross, Rodrigo Sanchez, Alberto Moreno

Alberto moreno no es titular, Rodri aún está por ver de que es capaz aunque por ahora por el precio que tiene y continúa subiendo,no lo vendía y kroos va a tardar un poco todavía en cojer la forma, estaría bien saber el resto del equipo
  11. L

Deuda

Hola chavales mi pregunta es la siguiente,fiche a embarba y mi deuda ahora mismo es de 5 millones,que opción me recomiendan para salir de negativo: A) vender a Berenguer B) vender a Cabrera y morlanes C) vender a ciss, morlanes, demir, camarasa Mi equipo esta jornada es, Sergio Herrera, Íñigo...
  12. L

RDT+ASPAS POR MESSI

Cómo hiciste para tener tanta pasta si no empezó aún la liga
  13. L

3 delanteros

Unal, Benzema,negredo
  14. L

DUDAS EN TODAS LAS LÍNEAS

Dimitrovic,alba, Acuña,militao,Modric, Llorente,pedri, Fernando, Suárez, Benzema,oyarzabal
  15. L

Ayuda

Que equipo pondrían si tuvieran estos jugadores: Iván villar, Claudio Bravo Djene,Olivera,dest, Giménez,espino,gaya Guido,canales,cucurella,arambarri, Fidel, Rubén García,illaix Joao Félix, vinicius, Borja iglesias, Santi mina Me da lo mismo que formación sea
Atrás