Contenido reciente de Losflaquitos

1. L

Griezmann o Isak

Necesito elegir uno de los dos, con cual os quedaríais ?
  2. L

Griezmann o Isak

Con cual os quedaríais de los dos ?
  3. L

Giménez o Reguilon

Gimenez o Reguilon ? A cual de los dos os quedaríais ?
  4. L

Vender a Moyano o aguantarlo ?

Se lesionó y va estar 2-3 semanas de baja, el precio baja y pues me preguntaba si lo vendo o lo aguanto ya que es una ficha indiscutible para el valladolid.
  5. L

Maxi Gómez o André Silva

Hola chicos mi equipo titular es este: Delanteros: Iago Aspas / Maxi Gómez Medio: Marc Roca / Kroos / Pere Pons / Fran Beltrán / Saúl Defensa: Calero/ Ramalho / Junca Portero: Vaclick Ha salido André Silva al mercado y tenía pensado cambiar a Maxi Gómez por André Silva ya que tengo tres...
  6. L

Ángel Rodríguez o Guedes

Ayuda urgente acaba de salir Guedes y sinceramente tenía pensado ficharlo pero tendría que vender a Ángel y ahora no es que esté puntuando muy bien, con quien os quedabais ?
  7. L

¿Calero o Trigueros?

Calero sin duda
  8. L

Jugará Francis Guerrero de titular ?

Hola familia , creéis que jugará Francis guerrero titular contra el Girona ? En jornada perfecta me sale que jugará barragan pero el rendimiento de Francis es mucho mejor, vosotros que decís ?
  9. L

Sangalli

Jugará esta Jornada contra el Rayo Vallecano? Que creéis ? En la web sale que estará titu pero a saber...
  10. L

Como veis mi equipo ?

Acabo de fichar a Kroos con la duda de si será o no indiscutible en el madrid , necesitaba reforzar los mediocentros, definitivamente lo fiché y se quedó así mi equipo. Que tal lo veis
  11. L

Stuani o Angel

Ángel Rodríguez sin duda
  12. L

DEMBELE O BENZEMA

DEMBELE O BENZEMA ?
  13. L

Pedraza o Oyarzabal ???? URG

A quien preferís Pedraza o Oyarzabal
  14. L

Vender a Ben yedder?

Hola venderíais a ben yedder ?