He destartalado medio equipo x el balón de playa, espero q meta hattriki el finde...
Es loq más me tira ahora mismo, ya habrá tiempo de fichar algún portero (quedan varios aún) y medios mejor q torre hay un montón... Me kedare con...
Corto plazo vendería a Isi, aunq es más regular tiene menos gol, ya depende del resto del equipo, spero t ilumine el sendero... Yo estoy mas o...
Hasta q no salga un delantero top me lo quedaba..a no ser q stes en negativo... Yo lo aguantaré hasta q se dé el caso
Si no llega a los 7, cerca se va a quedar...aunq es cierto q el cronista (somos masocas en mi liga y nos gustan las picas) tiene una venda en los...
Si quedan delanteros top en tu liga ( lamine,mbape, Julián,lewy...) intentaría ahorrarme la pasta, soy partidario d vender al mercado antes q ha...
No sé ni si va convocado...
Ayuda urgente!! Acabo d fichar a lewandosky, pero me he quedado con negativo d -11kg (fichado por VM) Tengo a ficticius, mir, Ferran y el...
Éste tío me sta dando el primer puesto de mi liga después de invertir en el 260k...de coña Yo no lo vendo hasta q empiece a bajar su valor (subirá...
Ya se ha respondido solo, ésta duda...xD
En defensa me quedo con tenaglia, bartra y chavarria
Hoy ha salido en mi mercado y voy a dar puerta a bellerin y koyalipou para fichar a este tío...
Al final no vendí al conejo y tiene pinta q no llega a 4 kg....xD Vendidos un par de defensas para quedar en positivo... Espero q después del...
Finalmente me voy a quedar con el, prefiero esperar a ver el tope al q llega su VM y vender al mercado, q reforzar a un rival directo de mi liga...
Tengo a ambos en mi equipo y voy a esperar acontecimientos durante el parón (VM) pero si tiene q elegir sintiéndolo en el corazón, me quedo con...
Separa los nombres con una coma.