Contenido reciente de Lobobrrk

1. L

rodrygo goes

Con otro entrenador lo veo,con carletto tiene que ser febrero y que se vea esa diferencia de que joselu está mejor y no merece la pena insistir con rodrygo ,pero carletto quiere a rodrygoL ,creo que lo va a seguir poniendo hasta que rompa.
  2. L

rodrygo goes

Yo lo fiche en la semana de la J1 a J2 ,le he perdido una buena pasta mucha más de que la leo por aquí ,pero esa pasta era igual que lo pienso ahora mismo,mucho de lo que haga el equipo al final de temporada ,va a depender también de rodrygo y el Madrid necesita más que nunca que rodrygo explote...
  3. L

Nahuel molina

Pues la situación esta así..David gil,Nahuel,gorosabel,chaviria,kubo,gundogan,barrios,Jordan,beñat prados ,mata,pino y aspas. Tengo ofertas por los 3 ,y venda donde venda tengo -4 ,pero pienso lo mismo con Nahuel a la larga parece muchísimo mejor.
  4. L

Nahuel molina

Estoy en negativo 4,5 y tengo estás dos opciones ,me ayudais. Barrios + Mata O Nahuel molina
  5. L

Vender viera???

1.Rajkovic,Chumi,Damián,Duarte,viera,witsel,Iván Martín,Riquelme,sory kaba,rodrygo y Gerard. 2.Rajkovic,Chumi,Damián,Duarte,Areso,perrone,guridi,witsel,Iván Martín,Riquelme,savio,sory kaba,rodrygo y Gerard.
  6. L

Luis Suárez por Nesyri + Asensio

Alguien?
  7. L

Luis Suárez por Nesyri + Asensio

Mi plantilla es la siguiente : Ryan Yerai - Damián - Foyth - Piccini - Juan Cruz Campaña - koke - Sancet - Loum - Riqui Suárez(ATM) - Danjuma - Ocampos Suárez por nesiry + Asensio Suárez + Foyth por Ansu Fati En el mercado libre..quedan guedes,merino,oyarzabal,griezman,Modric,..
  8. L

VINICIUS JUNIOR (ayudo)

Fichar a vinicius.
  9. L

VINICIUS JUNIOR (ayudo)

ss imagenes
  10. L

VINICIUS JUNIOR (ayudo)

Ficharle ,es el jugador en mejor estado de forma sin duda, es un jugador top. Yo le tengo desde el levante y di en intercambio a canales.
  11. L

Sergi Roberto

No me refiero a que es su habilidad meter goles ,me refiero a esa llegada ,más abajo pongo que no espere nadie un gol en cada dos partidos ni en cada cinco ,pero algún golito más puede caer .
  12. L

Sergi Roberto

Sergi Roberto en sofascore siempre lo considero recomendable, de titular o reserva con este barsa siempre jugará ,los goles no son casualidad ,es una habilidad de Sergi Roberto de siempre jugando en el medio campo ,tiene esa llegada. Respecto a vender ,yo pagué su cláusula de 3 al inicio con 20...
  13. L

Venta vinicius

Mi Fati+cherishev por vinicius?
  14. L

Coutinho, la nueva era!

Morlanes - rulli?
  15. L

16 millones positivo

Yo iría a por aspas sofascore ,sin dudarlo,el año pasado tuvo mala suerte y tuvo una media de puntos top,es un jugador top ,el mejor nacional para mí( no solo en fantasy)
Atrás