Contenido reciente de Leumaszo

1. L

¿Vender a Willian José cuando salga otro delantero mejor?

Willian José lleva 123 puntazos... Lleva unas jornadas de "bajón" por el cansancio acumulado, pero este finde huele a doblete.. Y otros 16 puntacos más... Delantero para tener en tu equipo. Como tantos otros... De momento es Top 5. Pocos han demostrado ser mas rentables que el en 20 partidos...
  2. L

Soldado.

Además Santos Borré no cuenta mucho, Bakambu tiene que volver de la CAN , por lo que Sansone-Soldado puede ser la delantera que acabe jugando en Vila-Real
  3. L

Soldado.

Dicen que ya toca balón... Puede que unas semanicas este listo para jugar unos minutos.. Y la marcha de Pato puede ser clave.
  4. L

¿Tiene recorrido Juanmi en la segunda vuelta?

Lleva 5 goles en los últimos 6 partidos, incluido el golico de esta noche en el Camp Nou... Creo que esas rachas hay que aprovecharlas... Esta de dulce, y a nada que juegue 15 minutos va a puntuar bien.. Los revulsivos dan puntos,y encima tiene gol.. Por 4 kilos merece la pena quedarselo,hoy...
  5. L

Iniesta ? Recomendable ahora mismo??

Contra el Celta fue suplente, perdieron 4-3, pero dio un 6... Iniesta aunque juegue 15 minutos puntúa 6-10 todos los partidos... A mi me daría tranquilidad poder alinearlo todas las semanas sabiendo que va a jugar bien siempre.
  6. L

Modric o Iniesta

Vender a Modric o Iniesta es un sacrilegio...
  7. L

Modric o Iniesta

Haz caso al único que dijo algo sensato... Vende a Berenguer, Castellano , Rodri...y ves fichando para especular y poder ganar un dinerillo extra.. Pero no vendas a ningún jugon..quedatelos a los 2. Puedes hacerlo.
  8. L

Jonathan Viera o Illarramendi

Planteate reforzar esa defensa que es pésima. Esa debería ser tu prioridad, no cambiar un medio top por otro medio...
  9. L

Gabriel Pires o Javi Fuego + Boga ..... para fondo de armario

Cuando vuelva Szymanosky el Leganes mejorará notablemente, pero es cierto que Gabriel Pires no puntúa últimamente como se merece, esto es debido al sistema de puntuaciones, los cronistas van puntuando en función de sus intereses, al principio Pires era el que mejor puntuaba del Lega, pero esa...
  10. L

Edgar Mendez

De Marcos puerta. Lekue, Bóveda, Yeray... De Marcos va a chupar bastante banquillo, entre lesiones y tal, ha perdido con el cartel de titular indiscutible.
  11. L

Vendo sansone y orellana x ruben castro y jonthan viera?

Pfff un dilema bastante jodido de resolver, los dos jugadores que quieres cambiar son muy parecidos en cuanto a rendimiento a la larga... No te dejes guiar por el momento actual de cada uno... Ficha , sinceramente a los que mas te gusten, porque no creo que te equivoques , tanto si te los...
  12. L

Gabriel pires o daniel wass??

Te acuerdas el Gol De Gabriel Pires contra el Barsa??? Mmmm creo que fue de falta directa picha.. Y ha tirado varias mas.. Esta muy bien que des tu opinión, pero contrasta antes de afirmar algo.. Pires es el lanzador habitual para los libres directos.
  13. L

fichar a tana o vicente gomez?

Eso es criterio , con pruebas. No hablar por hablar. Un saludo
  14. L

fichar a tana o vicente gomez?

Puntos de Vicente en Estadísticas (63), puntos de Tana en estadísticas (67), casi las mismas puntuaciones,algo lógico. Pero amigos mios, con As la cosa cambia radicalmente, Vicente 88 puntos y Tana solo 70. No hay mas que añadir señoría. Gracias
  15. L

Neymar o Florín Andone?

Con Andone, William Jose, CR7 y Griezman sobran las palabras... Neymar a la puerta de salida, y con la pasta ya ficharas otras cosas que vayas necesitando. Es un lujo que puedas quitarte a Neymar sin notarlo. Aprovechalo y usa el dinero con cabeza. Con esa delantera puedes causar estragos en tu...
Atrás