Contenido reciente de leonj

1. L

Le Normand o Alderete????

nadie?
  2. L

Le Normand o Alderete????

Me tengo que quedar con uno, con cual os quedariais?? Otra opcion es vender a D. Gonzales y a F. Garcia.
  3. L

Cambiar a A. Garcia por O. Trejo??

y entre vender a baba o a A.garcia, cual venderias?
  4. L

Cambiar a A. Garcia por O. Trejo??

Tengo a A.Garcia pero he fichado a O.trejo, lo cambiariais? estoy en negativo. Tambien tengo a Baba..
  5. L

Ayuda!!! a quien vendo???

Si, me habia equivocado al añadir E.Roco y no me deja modificar la encuesta. Entonces la opcion que gana es Rulli y Gonalons
  6. L

Ayuda!!! a quien vendo???

Estoy en negativo y tengo que vender... Fidel Lucas + Rulli Rulli + Baba Rulli + Gonalons A cual venderiais?? Mi equipo Porteros: Rulli Dimitrievski Defensas: Mojica Iñigo Martinez D. Carlos E. Roco D. Gonzalez Mediocentros Carlos Soler Alvaro Garcia Fidel Gonalons Baba Delanterlos Lucas...
  7. L

Fidel o Silva

Tengo a Fidel pero ha salido Silva, con cual de los dos os quedariais?
  8. L

Alvaro Garcia y Lucas Perez recomendables??

Recomendais a Alvaro Garcia y Lucas perez?? Han salido en el mercado y los puedo fichar.
  9. L

Cambiariais a Gimenez por Guedes??

Hola, venderiais a Gimenez para quedaros con Guedes?? Equipo Porteros Escandell Rulli Dimitrlevski Defensas Gimenez Diego Carlos E. Roco Mojica Centrocampistas Soler D. Lopez Guedes Gonalons Salva Sevilla Baba Delanteros Vinicius Soy consciente de que al vender a Gimenez tendria que buscar...
  10. L

Escandell, Rulli o Dimitrlevski

Me tengo que quedar con uno, con cual os quedariais?? Estoy entre Escandell y Dimitrlevski
  11. L

David Lopez o Barrenetxea??

Cabiariais a David Lopez por Barrenetxea??
  12. L

Agirrezabala o Dimitrievski????

gracias, entonces intentare fichar a dimitrievski!
  13. L

Agirrezabala o Dimitrievski????

Tengo a Agirrezabala pero ha salido Dimitrievski... entre la vuelta de Unai y que en la primera jornada salio de titular Luca Zidane no se con cual quedarme para la jornada 3.
  14. L

Cala o Iza Carcelen

He fichado a Carcelen, que hago? vendo a Cala, me quedo los dos..?? Mis otros defensas son: Capa, Joaquin, Fernandez, Olaza, Damian Suarez
  15. L

Cala o Iza Carcelen

nadie??
Atrás