Contenido reciente de Leon25

1. L

¿Zaza por cr7?

Tengo a Zaza y dudo si aguantarlo hasta el final (lesion y recuperación) o venderlo y fichar a Ronaldo, aunque este año no está muy fino. Que opináis?
  2. L

Cambios en el equipo

POR: Pacheco DEF: iñigo, David lopez, victor ruiz MC: szyma, Parejo, Trigueros, granell DC: Zaza, Moreno y Jorge Molina No sé si hacer cambios porqué algunos jugadores no terminan de arrancar. Que me aconsejais? Gracias de antemano
  3. L

Sergi Enrich o Saul Ñiguez

Vende a saul, tiene un precio exagerado para lo que puntua.
  4. L

Sergi Roberto

No vendería a sergi roberto. A pesar de tener menos minutos puntúa muy bien, es una apuesta segura. Además al cronista le encanta.
  5. L

Duda entre 2 porterazos!!

Kepa
  6. L

David lopez o piatti?

Necesito vender a uno de los dos del español para saldar deuda pero no me decido. A quien venderiais vosotros?
  7. L

Piatti o szyma?

Necesito vender a uno de los dos. Cual creéis que debería quedarme?
  8. L

Maxi Gomez

Maxi totalmente.
  9. L

Ficharíais a Boudebouz? (devuelvo ayuda)

Yo lo ficharía.
  10. L

Venta: Muniain o Fornals

Boateng fuera y si quieres largar otro vende a fornals. Muniain intocable.
  11. L

Ben yedder o muriel?

Desconozco quien sera el titular pero el precio de Muriel es desorbitado para lo que ha demostrado hasta ahora, nada. Berizzo va a rotar con los dos y el que mejor las enchufe jugará los partidos. Esta jornada de liga puede k ben yedder sea suplente xk jugo el otro día.
  12. L

Granero o Eraso?

Quédate con eraso.
  13. L

Deulofeu o Correa (Sevilla)

Para especular quizás deulofeu. Esta jornada titular seguro y contra el betis en casa se avecina goleada para resarcirse. No me fío de berizzo y sus rotaciones, además correa tiene mucha competencia.
  14. L

Ivi o Dani Pacheco(Getafe)?? ayudo!!!

Pacheco fuera por la lesión. Prefiero a maxi antes que ha ivi.
  15. L

Vendo a Andres Fdez?

No lo vendas, asenjo saldrá de una lesión larga y dudo mucho que le quite el puesto. Pagar 7 kilos por rico me parece exagerado. Aguanta a Andrés que subirá su valor a base de buenas actuaciones.
Atrás