Contenido reciente de Lennon85

1. L

Ter stegen

Madremia !!! Me dicen ahora mismo hace un año que en un año costará 300.000 y suena posible fichaje del Girona.... y no me lo creo
  2. L

Germán Valera (Valencia)

Vale! Eso si que lo sé. Pero lo preguntaba porque si no marca, no sé si da mas puntos alineandolo en una posicion o en otra. Por eso de ahi mi duda. Si en todas las demarcaciones sin marcar da los mismos puntos, entonces lo pondré de defensa. Gracias compañeros
  3. L

Germán Valera (Valencia)

Una duda si alguien sabe responderme... donde deberia colocar a German para que de más puntos? De defensa, MC o delantero? Es que si es multiposocion.... donde se supone que puntua mejor? O eso no afecta en puntuaciones? Gracias
  4. L

Ronald Araujo

Nada! No te preocupes. Esto es como cuando uno se está cagando y empieza asomarse la cabeza de la tortuga, pues igual. En el momento de salir un verdecito se empezará a fichar y subirá
  5. L

Guler o Baena ....

Ambos son pedazo de jugadores. Gol y asistencias. Es difícil decisión ya que juegan en equipo top , juegan champions y pueden rotar alguna vez por tema de descanso. En ese aspecto le doy un empate. Por puntuación, si es sofsscore prefiero Baena ya que en picas como pierda la Cazon se los...
  6. L

Maffeo si o no?

Pues sí señores, una pica pone el cronista. Se ve que le importa un comino el partido que haga Mafeo. Por lo visto la subjetividad le puede ya que no sentó bien la actitud que tuvo la afición pero de ahi a poner constantemente una pica haga lo que haga , me parece muy poco profesional. En fin...
  7. L

Rashford

Si! Yo también he enviado un correo de queja. En un minuto se hace. Recomiendo hacerlo todo aquel que le interese
  8. L

Oriol Romeu titular

Pues estoy buscando información y todavía sigue sin equipo. El Girona me ponía buscando en Google q tenia interés, el Valencia y el equipo de Arabia. La verdad es q tampoco es que me fie pero bueno, a ver si aún suena la flauta y recala en la liga. Yo aún lo mantengo por si acaso
  9. L

Oriol Romeu titular

Pues gente! Muy a nuestro pesar se irá seguramente a Arabia pedido expresamente por Imanol Alguacil. Con 33años, puede firmar su último contrato millonario con los jeques estos y encima con Imanol Alguacil como entrenador. Lo he leído ya en 4 diarios. Ojalá no fiche pero lo veo complicado. Solo...
  10. L

Endrick?

Por el precio que tiene merece la pena esperar. Si un delantero se lesiona, subirá como la espuma. Luego venta y arreando. Tenerlo solo como inversión merece la pena. Paciencia. Solamente que empiece a verse un +10000 en verdecito, vendrán los pececitos a picar aquí
  11. L

Budimir

A este jugador tenerlo y más con edte precio es de los que te hacen ganar ligas. Yo no.lo suelto ni loco aunque baje. Solo si es para cambiar por un Mbbappe, Lamine, Vinocius o Raphinya. Y si estos 4 están cogidos, por favor , no se os ocurra venderlo. Tira penaltis, mete bastantes goles...
  12. L

Oriol Romeu titular

Correcto! Y la gente está vendiéndolo desesperadamente porque baja un poquito. Aquí lo único negativo es que se vaya a otra liga. Que puedes perderle? 300.000 mil? 200.000mil? Pero que pass si mañana , o pasado , o 4 o 5 días cae en un equipo. Pelotazo porque fuera de mercado estos jugadores...
  13. L

Sheraldo Becker.

Ale! Ya tenemos subida y Cash gratis. Que yo estoy más tieso....
  14. L

Ilias akhomach

Totalmente de acuerdo. No jugará evidentemente de primeras. Pero la subida en precio empieza y comprarlo para empezar la liga te ayuda a medio plazo para ir mejorando. Estas gangas hay q aprovecharlas. Para especular es un carmelito. Ayer subía +10000. Hoy +20000. Y así a más. Vamos!!!!
  15. L

Fekir

Fichable lo es. Por lo menos para lo económico. Lo de minutos de calidad llevará su tiempo. Yo lo voy a aguantar mientras siga subiendo. Recomendaría tenerlo siempre en el mercado. Pero si, fichenlo.
Atrás