Pues eso, Tengo que vender a uno de los dos, a quien venderíais y por qué? Gracias gente!
Sinceramente? A largo plazo, cagadon
Pues yo me lo quedo, los que vendéis se nota que no tenéis ni idea. Es uno de los mejores defensas de la liga y de lejos. No ha hecho mal partido,...
Correcto, lo comparto. Pero ya sabemos cómo va este juego, el precio diario es súper importante. Sobre todo al principio de la temporada, a eso me...
Estás en la jornada 6, ahora mismo dependes mucho del dinero que ganas/pierdes Nico se va a perder 1-2 partidos y no está en su mejor momento,...
Se ha lesionado. Recomendable vender
Tiene unos días de descanso, el finde seguramente sea titular, no vendáis insensatos! Os arrepentiréis!
Estaremos atentos a la rueda de prensa pero a priori se le ve perfectamente. Se sienta para evidenciar el cambio y aprovechando el golpe en la...
No está lesionado, es un error de biwenger. Ha salido sangrando por un golpe en la nariz pero está perfectamente, calma!
Barry es ortopédico, yo solo lo mantengo por el precio, me ha dado 2 millones y en cuanto llegue a 0, lo vendo sin dudarlo.
Aspas
Decidido. Me la juego con Kubito. A vender a Parejo. Gracias Peña.
Buenas! Conocéis de alguna pagina o APP que te ayude a alinear los jugadores que tienes fichados? Se que hay una en jornada perfecta, pero me han...
Separa los nombres con una coma.