Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues yo me lo quedo, los que vendéis se nota que no tenéis ni idea. Es uno de los mejores defensas de la liga y de lejos. No ha hecho mal partido, el barsa ha metido 5 goles. Que baje lo que quiera, ya me diréis a final de temporada!
Correcto, lo comparto. Pero ya sabemos cómo va este juego, el precio diario es súper importante. Sobre todo al principio de la temporada, a eso me refería. Por eso para mí ahora mismo a jornada 6, es venta clara. Bajará a 100k por día mínimo.
Estás en la jornada 6, ahora mismo dependes mucho del dinero que ganas/pierdes Nico se va a perder 1-2 partidos y no está en su mejor momento, bajará de precio. Yo lo repescaría. Ahora mismo para mí es venta clara.
Estaremos atentos a la rueda de prensa pero a priori se le ve perfectamente. Se sienta para evidenciar el cambio y aprovechando el golpe en la nariz aún más. Sale perfecto del campo y en el banquillo se le ve perfectamente. Es un error de la app.
Buenas!
Conocéis de alguna pagina o APP que te ayude a alinear los jugadores que tienes fichados?
Se que hay una en jornada perfecta, pero me han dicho que es un poco pocha.
Barry parece ortopedico, pero por como está subiendo de precio merece mucho la pena.
Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/vendo-a-kubo-por-parejo-vivian.175410/