Contenido reciente de LagartijoKick

1. LagartijoKick

Vela por Zaza?

Vela es mío y me ofrecen el cambio por Zaza. La verdad es que veo que Vela no está aportando nada y Zaza si. Tenemos sistema de puntuación de As y yo voy segundo en la liga a 27P del primero. Qué pensáis? Qué haríais? Gracias!
  2. LagartijoKick

Cambio Gameiro y Vitolo por Bale.

Tengo también de MC a Camacho, B. Soriano, Carlos Soler, e Illarramendi. Alguno más pero nada destacable. Y a mayores en la DL a caicedo. Con DF de mangala, Yeray, Laguardia y Musacchio!
  3. LagartijoKick

Cambio Gameiro y Vitolo por Bale.

Buenas!! Tengo de DL solo a Vela y Gameiro. Cambiaríais a Gameiro y Vitolo por Bale? De MC tengo buena artillería a mayores! Voy 2º y con gameiro no me está yendo nada bien... Qué opináis?
  4. LagartijoKick

Musacchio. Lo ficharíais?

ya volvió de la lesión. Pero no sé si volverá a la titularidad, y acaba de salir en el mercado de mi liga. Qué pensáis?
  5. LagartijoKick

Cr7 por Vela + Vitolo

Tengo a Cr7 y me ofrecen cambiarlo por Vela + Vitolo. Qué haríais? Teniendo en cuenta que solo tengo de DL a mayores a Jesé, y de MC a iniesta, Bruno S., Camacho, Carlos Soler y Illarramendi. También hay que tener en cuenta que voy 3º y el que le ofrece el cambio va 1º con 30P de ventaja! Qué...
  6. LagartijoKick

Vender o no vender a Vela.

Acabo de fichar en mi liga (ayer) a Carlos Vela. Y por lo visto esta lesionado sin fecha concreta para volver. La cosa es que en mi liga ya no quedan DL top. Y además solo te go un DL (Cr7) con 5 buenos MC y 3 buenos DF. Hoy la máquina me hizo una buena oferta... De tal manera que solo le...
  7. LagartijoKick

Camacho por Gameiro?

Cambiaríais a Camacho por Gameiro? Siendo Camacho mío. Tengo en la DL a Cr7 y de MC a Iniesta, Bruno S., Koke y Kroos. Qué haríais? Ya no queda casi nada en el mercado...
  8. LagartijoKick

Cabral o Montoya?

Tengo que resolver una pufa. Y quería vender a uno de estos dos. Cabral o Montoya!? Qué harías? Gracias!
  9. LagartijoKick

Fichar a krohn dehl

Creéis que krohn dehl jugará? Y cuanto pensáis que subirá? Subir, subirá... Que cuesta 300.000!
  10. LagartijoKick

Pique por Godin!

Cambiaríais a Pique por Godin? Yo soy el dueño de Pique! Gracias!!
  11. LagartijoKick

¿ timor o wass en equipo titular?

Yo pondría a Was! Suerte!
  12. LagartijoKick

Koke + Gerard por Rakitic + Deyverson

Hola! Cambiaríais a Koke + Gerard por Rakitic + Deyverson? Siendo yo el dueño de Rakitic + Deyverson! Gracias!
  13. LagartijoKick

A quién venderíais? Oyarzabal o Parejo?

Ya te lo han dicho casi todos. Me quedaba con Parejo. Y Wass no está del todo bien... Pero mejor vender a Oyarzabal... Más que nada xq sólo tendrías que vender 1, y no 2. Suerte!
  14. LagartijoKick

¿ BAKAMBU+CASEMIRO POR SANSONE?

Siempre soy de la opción de hacer cambios 2x1 si soy yo el que me llevo 2. Y en este caso más aún! Yo no me lo pensaba... De aquí a que se vaya a la copa queda mucho! Ya tendrás tiempo de hacer cambios. Suerte!
  15. LagartijoKick

Bale x Neymar?

Sin duda alguna me quedaba con Neymar. Siempre marca o da asistencia. Puntúa mucho mejor y más que Bale. Y el cambio de 3x1... No lo veo. Pero vendería a Torres sin duda alguna. Esta Gameiro y Correa a tope! Suerte!
Atrás