Contenido reciente de LA XAVINETA

1. L

Rudiger

Nada nada, recojo cable.... Xabi está probando a ver con cuál se queda y tendrá minutos, pero va a ser una lotería. Rudiger va con Alemania y militao no con Brasil, así que la jornada 4 apunta a militado titular de nuevo, yo le doy puerta al loco
  2. L

Rudiger

El loco rudiger en tres temporadas (114 partidos de liga) se ha perdido 5 partidos por lesión Limitao ha jugado dos temporadas completas de 6, y en las últimas dos se ha roto las dos rodillas.... Nose que porcentaje de ese jugador con visión de juego y técnica quedará, después de eso, pero que...
  3. L

Rudiger

Tarde o temprano se hará con la titularidad. En mi opinión Militao es mejor, pero viene de romperse las dos rodillas en los últimos dos años, asi que tendrán que ir con cuidado con el y el Antonio le mete mucho caracter a este equipo. Yo le aguanto!
  4. L

Rudiger o Tchouameni

Carreras llega a un nuevo equipo, donde su posición en el mundial ha sido cubierta por un jugador que ha cumplido con creces lo que pedía Xabi Alonso, obviamente Carreras no va a ser indiscutible hasta que se gane el puesto asique si, a día de hoy, es un jugador revulsivo o de rotación. Que en...
  5. L

DANI OLMO

Se pierde 3 partidos, restan 7 más, se queda en mi equipo
  6. L

Marc Casadó

E incluso si lo que quieres es conseguir más rentabilidad por Marc, como dice MrFekir, venía de bajar, -20K, y en un día sube a 20K (+40K de diferencia en un día), mañana deberia sumar +50K aprox, manteniéndose unos días ya le vas a ganar más de eso 110K que te ofrece el mercado hoy...
  7. L

Marc Casadó

Esque es una máquina este tío.... De momento se ha ganado una jornada más y otro ubidón durante parón, de locos
  8. L

JAVI LOPEZ DEL ALAVÉS

Yo acabo de ficharlo vendiendo a Logan precisamente. Si, logan no juega europa, pero sus puntuaciones (salvo el día del gol) son muy bajas aún no jugando mal el chaval, Javi López se salió en el alavés y con Imanol puede hacerlo muy bien siendo una petición expresa suya.
  9. L

Marc Casadó

Yo no me he cansado de defender a este tío... Y sigo sin cansarme. Igual que la semana pasada hablaba con datos ahora hablo por sensaciones, y creo que sí, efectivamente Eric va a ser el pivote este finde que viene, pero apostaría porque el que se va a caer del 11 respecto al partido del Osasuna...
  10. L

Saul titular en el Sevilla?

este de abajo es mi equipo + saul, venderiais?: y esto lo "interesante" que queda por salir al mercado:
  11. L

Saul titular en el Sevilla?

Me hice con Lamine, y cambié ayer a Lewandoski por Griezmann + Saúl porque llevaba dos semanas con un parche y ahora se lesiona.... Vaya **** mala suerte
  12. L

Marc Casadó

Es indiscutible en el juego del barsa actual con las bajas que hay. Osado en mi opinión es sacar conclusiones sin contextualizar esos partidos. Los dos partidos que no ha jugado era con Bernal en el equipo (quién iba a ser el pivote titular hasta la vuelta de dejong y gavi) Desde la lesión del...
  13. L

Marc Casadó

Si esque esas cosas pasan por no tener paciencia.... Casado va a ser indiscutible hasta que vuelvan dejong y gavi y rodados, osea quedan muchas semanas para eso. Hoy ha rotado cubarsi, balde y casado, que pasa, que balde ha perdido la titularidad? Diréis: no es lo mismo, casado ya nos casco dos...
  14. L

Miguel Gutiérrez!!

Yo lo fiche tras la jornada 1 por valor de mercado. El Girona hoy se ha llevado un correctivo del barsa que está siendo el equipo más en forma de la liga, pero precisamente de lo poco salvable del Girona (sobre todo la.primera parte) ha sido Miguel. Dependerá de la situación de cada liga, pero...
  15. L

Miguel Gutiérrez!!

Yo lo fiche tras la jornada 1 por valor de mercado. El Girona hoy se ha llevado un correctivo del barsa que está siendo el equipo más en forma de la liga, pero precisamente de lo poco salvable del Girona (sobre todo la.primera parte) ha sido Miguel. Dependerá de la situación de cada liga, pero...
Atrás