Se pierde 3 partidos, restan 7 más, se queda en mi equipo
E incluso si lo que quieres es conseguir más rentabilidad por Marc, como dice MrFekir, venía de bajar, -20K, y en un día sube a 20K (+40K de...
Esque es una máquina este tío.... De momento se ha ganado una jornada más y otro ubidón durante parón, de locos
Yo acabo de ficharlo vendiendo a Logan precisamente. Si, logan no juega europa, pero sus puntuaciones (salvo el día del gol) son muy bajas aún no...
Yo no me he cansado de defender a este tío... Y sigo sin cansarme. Igual que la semana pasada hablaba con datos ahora hablo por sensaciones, y...
este de abajo es mi equipo + saul, venderiais?: [ATTACH] y esto lo "interesante" que queda por salir al mercado: [ATTACH]
Me hice con Lamine, y cambié ayer a Lewandoski por Griezmann + Saúl porque llevaba dos semanas con un parche y ahora se lesiona.... Vaya **** mala...
Es indiscutible en el juego del barsa actual con las bajas que hay. Osado en mi opinión es sacar conclusiones sin contextualizar esos partidos....
Si esque esas cosas pasan por no tener paciencia.... Casado va a ser indiscutible hasta que vuelvan dejong y gavi y rodados, osea quedan muchas...
Yo lo fiche tras la jornada 1 por valor de mercado. El Girona hoy se ha llevado un correctivo del barsa que está siendo el equipo más en forma de...
Socio, solo comentas en hilos de jugadores del Madrid, o en hilos de otros jugadores para decir que los del madrid son mejores, claramente no...
Si hijo mío, los disparos bloqueados por defensas no cuentan como tiros ni como tiros a puerta... Pero bueno si hay que explicarte esto ya se ve...
A ver.... Los que veis el fútbol por el teletexto o por las notas de sofascore.... No sere yo el que defienda a los cronistas de as que son más...
Bryan está siendo de lo mejor del Girona este arranque de temporada, veo más factible a Danjuma jugando de punta por Abel Ruiz o si juegan con...
Separa los nombres con una coma.