Contenido reciente de Kwak

1. K

Isak o Portu

En copa otra vez suplente y sin minutos. Creo que con Portu la estrategia es aguantarlo contra el Barça porque es probable que juegue para dar descanso a Januzaj y después venderlo y tratar de buscar un recambio asumiendo que va a tener pocos minutos a partir de ahora.
  2. K

Isak o Portu

Si yo también pensaba que saldría en la segunda parte, pero entre alinear a uno que tal vez juegue un rato y a otro que probablemente será titular y también viene jugando bien la cosa está clara.
  3. K

Isak o Portu

Pues hombre, depende de si tienes recambios de garantías, ¿no?. Yo nunca pongo a un jugador que se que es suplente (aunque pueda salir un rato en la segunda parte) si tengo otras posibilidades. En este caso he puesto a Correa en su lugar y tenía más opciones. Ya veremos si me sale bien o mal...
  4. K

Isak o Portu

Lo de Portu no es rotación, la Real ha salido con todo y además Portu venía descansado de la sanción de la semana pasada. Esta claro que Januzaj le ha comido la tostada y al menos por ahora ha perdido el puesto. Yo también lo fiche está semana, manda narices. Al menos al jugar la Real el primer...
  5. K

Duda vender Messi o aspas

Yo no vendería a ninguno de los dos, si te llega con Mata y Roque adelante. Aspas es Aspas y Messi tiene que tener minutos en las dos últimas jornadas, ya no habrá Champions entre semana y tiene que llegar con ritmo de competicion a la final de Copa, no puede estar casi tres semanas sin competir...
  6. K

Campaña o rochina? La duda no me deja vivir

Rochina no aguanta físicamente los 90 minutos, lo dijo el otro día el entrenador.
  7. K

Luis Suárez????

Si, la lógica dice que hay que aguantarlo, pero cuando acabas de vender a Braithwaite y has dejado a Williams en el banco para mantenerle en el 11 dan bastantes ganas de mandarlo a tomar viento...
  8. K

Recomendable tener a Bale y Benzema?

Ahora mismo no podría estar más claro, Bale fuera Benzema dentro. Y puja por Reguilon.
  9. K

Messi por 4jugadores

Primero depende del resto de tu equipo. Segundo, si Navas y Aspas estuvieran sanos y rindiendo a tope sí que me plantearía el cambio, sin embargo con las lesiones y las dudas en cuanto al futuro rendimiento ahora mismo no lo haría. Al final solo te llevas un jugador que te va a dar rendimiento...
  10. K

Ir a por Messi?

Vende a Ben yedder, wj y rochina que parece que ayer se fue tocado. Te queda el centro del campo un poco cojo pero merece la pena, podrás reforzarlo más adelante y oportunidad de fichar a Messi solo hay una.
  11. K

Tarin o Cucurella

Quédate con los dos, seguro que tienes otros jugadores con mucha peor relación calidad / precio de los que desprenderte.
  12. K

Cambiar Arthur por jony?

Por supuesto, cámbialo. Eso sí, ya puedes ir ahorrando para mejorar esa delantera.
  13. K

Guedes+Vinicius+Marcelo o STUANI?

Haz el cambio sin ninguna duda, pero para quedarte con Guedes y vender a los otros dos automáticamente. Yo apostaría a que Guedes va a puntuar bastante más que Stuani a partir de ahora, y encima ganas la pasta de los otros dos para reforzar el equipo.
  14. K

MESSI

A Messi fíchalo seguro, aunque yo intentaría como fuera aguantar también a Borja. Yo vendería a Silva, Arthur y uno de los porteros, y si con eso no te llega tal vez hacer encaje de bolillos cambiando a Michel, Llorente o De Marcos por otros jugadores más baratos. Al resto intenta aguantarlos.
  15. K

Carriço. Cambiarlo?

Ni Mercado, ni Kjaer ni Sergi Gomez le van a quitar el puesto a Carriço si no se lesiona ni baja el nivel, llevaba dos años sin jugar apenas por culpa de las lesiones y por eso se lo querían quitar en verano, pero también se querían quitar a Ben Yedder y ahí lo tenéis, las cosas se demuestran en...
Atrás