A mi me destrozan, pero me lo voy a quedar, no queda nada decente en mi liga, además si no estaba 100% físicamente este parón le servirá para...
Me quedaba con Milla.
Yo también me quedaba a los dos, son los más jugones de sus equipos
Con Savic algún rosco te puedes comer pero a la larga será más fiable que Murillo, que por otro lado, no me parece mala opción, es el defensa más...
Prefiero a Murillo
Yo también lo tengo y creo que lo voy a aguantar, cuando vuelva aspas el celta será otra cosa y puntuará mejor.
Capa es un ojito derecho de Gaizka, lo tuvo en el Eibar desde el filial y el lo reconvirtió a lateral, sin duda apunta a titular, aunque De Marcos...
Yo creo que antes me desprendo de Marc roca y más tal y como está el Español, que de Fornals que no ha puntuado del todo mal pese a la mala racha...
A mi también me parece interesante, aunque se recupere Moyano puede tener minutos jugando por delante del lateral. A este precio yo lo mantendría.
Yo me quedaba con Oscar.
Me quedaba con Trejo.
Yo también vendería antes a Alcaraz
Uf no tienes otras opciones? son dos jugadores que están puntuando bien... Aun así creo que me quedaría antes con Rubén Peña.
A largo plazo tiene mejor pinta de marcos que tarin
Pedro León jugará este fin de semana sus primeros minutos en un partido amistoso aprovechando el parón liguero. Cuando esté al 100%, jugará Pedro...
Separa los nombres con una coma.