Contenido reciente de kunfupanda

1. kunfupanda

Canales

A mi me destrozan, pero me lo voy a quedar, no queda nada decente en mi liga, además si no estaba 100% físicamente este parón le servirá para volver como un toro y buscando la champions
  2. kunfupanda

Luis Milla o Yangel Herrera???

Me quedaba con Milla.
  3. kunfupanda

Jota Peleteiro o Bryan Gil

Yo también me quedaba a los dos, son los más jugones de sus equipos
  4. kunfupanda

Savic o Murillo

Con Savic algún rosco te puedes comer pero a la larga será más fiable que Murillo, que por otro lado, no me parece mala opción, es el defensa más fiable de un Celta que se supone que irá al alza o no... ya veremos
  5. kunfupanda

Murillo o Olivera

Prefiero a Murillo
  6. kunfupanda

Vender o no brais? Ayudo

Yo también lo tengo y creo que lo voy a aguantar, cuando vuelva aspas el celta será otra cosa y puntuará mejor.
  7. kunfupanda

Vender uno, Capa o De Marcos?

Capa es un ojito derecho de Gaizka, lo tuvo en el Eibar desde el filial y el lo reconvirtió a lateral, sin duda apunta a titular, aunque De Marcos tendrá minutos tanto de lateral como de interior.
  8. kunfupanda

Modric por Fornals?

Yo creo que antes me desprendo de Marc roca y más tal y como está el Español, que de Fornals que no ha puntuado del todo mal pese a la mala racha del Villarreal, en cuanto mejore el equipo, él mejorará sus números.
  9. kunfupanda

Antoñito (Alcántara)

A mi también me parece interesante, aunque se recupere Moyano puede tener minutos jugando por delante del lateral. A este precio yo lo mantendría.
  10. kunfupanda

Cortita y al pie: O. Rodríguez o Coquelin?

Yo me quedaba con Oscar.
  11. kunfupanda

TREJO O POZO. ¡URGENTE!

Me quedaba con Trejo.
  12. kunfupanda

Jony, Alcaraz, Fornals o Jordan. Vender a uno.

Yo también vendería antes a Alcaraz
  13. kunfupanda

¿Aritz Elustondo ó Rubén Peña?

Uf no tienes otras opciones? son dos jugadores que están puntuando bien... Aun así creo que me quedaría antes con Rubén Peña.
  14. kunfupanda

De marcos o tarin?? devuelvo ayuda!!

A largo plazo tiene mejor pinta de marcos que tarin
  15. kunfupanda

Pedro León

Pedro León jugará este fin de semana sus primeros minutos en un partido amistoso aprovechando el parón liguero. Cuando esté al 100%, jugará Pedro por la derecha y Orellana por la izquierda, De Blasis banquillo.
Atrás