Contenido reciente de Krossieg

1. Krossieg

Vender a Sandro por Benzema?

Muy buenas! Pues eso,estoy con la opción de vender a Sandro y hacerme con Benzema,pero creo que Sandro ahora está en racha y Benzema quizas no en su mejor momento. El resto de mi equipo es: Sandro Luis Suarez Willian Jose Viera Zurutuza Modric Bruno S. Piatti(suplente) Godin Piqué Marcelo...
  2. Krossieg

Vender a Szymanowski, Hernan Perez o Jony

De los tres vende a Jony. Un saludo.
  3. Krossieg

Marcos Llorente o Szymanowski

Lo primero un aplauso para el comentario PDRouges, bravo!jajaja Lo segundo,creo que llego tarde,pero solo decirte que creo que has hecho bien vendiendo a Rafinha y Albentosa.Llorente y Szymagolski lo valen. Un saludo y ayuda por favor...
  4. Krossieg

Piatti ó Szymanowski (Siempre ayudo)

Lo de Beñat lo veo bien, como dice el compi Paitti es una maquina y Szymagolski es yo creo el mejor del Leganes,con mucho gol. Un saludo y ayuda por favor! http://foro.biwenger.com/hilos/diego-lopez-o-sergio-asenjo.12419/?src=biwenger
  5. Krossieg

¿Fichar a Godin?

Godín de momento está siendo una mina de puntos, siempre sacando 6,7 u 8 cada partido. Yo iría a por él,aunque como diga el compañero Savic esté hciendo tmb muy bien. Un saludo y ayuda por favor! http://foro.biwenger.com/hilos/diego-lopez-o-sergio-asenjo.12419/?src=biwenger
  6. Krossieg

Diego Lopez o Sergio Asenjo

Muy buenas, Tengo a Diego Lopez y ha salido al mercado el del Villareal. ¿hago el cambio o me quedo con Diego? De momento no lo hace mal,y la defensa (o no defensa) del Espanyol ayuda mucho, pero Asenjo tiene la ventaja de un mejor equipo,lo que suele ayudar a puntuar mejor. ¿que hariais...
  7. Krossieg

Fichar a correa.... ayudo!!

Yo compré a Correa,y tambien sopesé lo de la titularidad, pero aún saliendo desde el banquillo Correa suele hacer muy buenos puntos (en estadisticas no ha bajado del 6), asi que yo si haría el cambio. Un saludo.
  8. Krossieg

Oyarzabal o Zurutuza

Pues eso, empece la temporada convencido de Oyarzabal,pero d momento Zurutuza le esta sacando casi el doble de puntos. ¿venderiais a Oyarzabal por Zurutuza y de paso sacar unos millones? Gracias!
  9. Krossieg

A quién venderíais? Oyarzabal o Parejo?

Yo tengo a Oyarzabal y no se que hacer tampoco, pero le prefiero antes que a Parejo.
  10. Krossieg

vender a Juanpi??

Si se juega por estadisticas (como es mi caso) todos los que tenemos a Juanpi nos hemos comido un -6. Tambien he pensado en venderlo, pero es mejor aguantarlo si puedes,que aun le quedan goles por marcar.
  11. Krossieg

Porteros:Rico,Alves o Diego Lopez

Es que los Diegos salieron a la vez el mismo dia al mercado,y preferí pujar por los dos y luego pensar con cual quedarme. Gracias a todos por los comentarios, al final me quedaré con Diego Lopez. Un saludo.
  12. Krossieg

En efecto, de los 18 que tiene, 14 son de parar los penaltis del otro dia. Me cuesta desprenderme de Rico,pero quiero un portero que sea fijo, aunque me haga 6,7 o 2 y 3, pero con Rico pueden ser 0 al rotar con Sirigu... De momento va ganando quedarme con Diego Lopez...¿alguna opinion mas? Ayudo...
  13. Krossieg

Buenas a todos, Tengo a Sergio Rico de portero, pero entre las rotaciones y que tampoco trabaja mucho, fiche esta semana a Diego Alves y Diego Lopez. ¿Cambiarias a Rico por alguno de los dos? Jugamos por estadisticas, y ahora mismo Rico tiene 20 puntos, por 19 de Alves y 31 de López. Un saludo y...
  14. Krossieg

Oyarzabal o Hernán Pérez.Ayuda y ayudo!!

Muy buenas! Tengo que cubrir una deuda y tengo que deshacerme de uno de los dos si o si. ¿Cual me recomendais vender? Ahora van parejo de puntos,pero no se como evolucionaran. Me gusta Oyarzabal,pero esta temporada esta mas flojo y el ultimo salio desde banquillo. Gracias!
  15. Krossieg

Oyarzabal, Cop o Livaja?

Me quedaría con Čop creo, de momento creo q te dará mas puntos. Ayuda aqui porfavor! http://foro.comunia.me/hilos/s-roberto-hernan-p-livaja-luis-suarez-ayuda-y-ayudo.10633/
Atrás