Contenido reciente de Kremita

  1. Kremita

    Jozabed o inui? Me quedo con lucas?

    Buenas mi deuda es de 3.7 millones y mi alineación es top: messi bakambu williams medio: piatti jozabed inui tello defensas: alexis lucas hernandez diego rico y baysse porteria: kepa La pregunta es: vendo a inui o a jozabed? Me han ofrecido 3.8 por inui pero me gusta el chino y jozabed no se si...
  2. Kremita

    Vendo a Enzo Zidane?

    Facil, si juegas con estadisticas vendelo y si juegas con cronista lo mantienes. Se magnificara solo por hacer algo bien cosa que a cualquier otro jugador ni destacaría.
Atrás
Arriba