Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas mi deuda es de 3.7 millones y mi alineación es top: messi bakambu williams medio: piatti jozabed inui tello defensas: alexis lucas hernandez diego rico y baysse porteria: kepa
La pregunta es: vendo a inui o a jozabed? Me han ofrecido 3.8 por inui pero me gusta el chino y jozabed no se si...
Facil, si juegas con estadisticas vendelo y si juegas con cronista lo mantienes.
Se magnificara solo por hacer algo bien cosa que a cualquier otro jugador ni destacaría.