Una pica ,esto no es de recibo . Espero que lo corrijan pero no tiene pinta . Otro robo más esto es de traca.
Baena no se vende chavales ,solo son molestias en el tobillo y de momento no sale ni con la cruz de lesionado ,me parece alucinante la bajada...
Menuda ****** de apuesta hice hace 3 semanas comprando a este tío vendiendo a modric y casadó . Yo ahora mismo le pierdo más de 6 millones , lo...
Aimar oroz va a empezar a dar puntos y es el más fijo de los tres el 95% de los partidos
Ayoze mejor que iñaki
Swedberg venta
Siguiente partido en casa y con el Valladolid ,minino una jornada más hay que darle porque estando en el campo tira todo el balón parado y al...
Fuera galarreta
Difícil decisión,yo intentaría hacer lo posible por quedarme a los dos ,aunque tenga que parchear varias jornadas
Maffeo mejor que carmona
Ratiu
Para mi baena es mejor jugador en este juego ,sancet es muy bueno pero tanto en sofascore con en picas suele salir más perjudicado, aún metiendo...
Yo pondría a ratiu
Xk hay aún mucha gente que no sabe jugar a este juego . Desde mi punto de vista no debe ser ni puesto a la venta pero la gente especula en los...
Yo apuesto por moleiro esta temporada, esperemos que llegue a la jornada 5 si no tendremos que parchear
Separa los nombres con una coma.