Contenido reciente de Klapaucius

1. K

Ruben Garcia

Yo lo he comprado hoy por que confío en eso,más opciones de titular tiene .
  2. K

Javi Puado

pero si guler vale la suma de los otros dos. Yo a guler este año lo aguantaba ,aparte de calidad tiene mucho gol.
  3. K

Iago Aspas

Una pica ,esto no es de recibo . Espero que lo corrijan pero no tiene pinta . Otro robo más esto es de traca.
  4. K

Álex Baena

Baena no se vende chavales ,solo son molestias en el tobillo y de momento no sale ni con la cruz de lesionado ,me parece alucinante la bajada gorda otra vez.
  5. K

JAMES RODRÍGUEZ

Menuda ****** de apuesta hice hace 3 semanas comprando a este tío vendiendo a modric y casadó . Yo ahora mismo le pierdo más de 6 millones , lo que más me jode es todos los que no he pujado por seguir aguantando a este tio
  6. K

Uche, Fermín o Aimar Oroz ¿A quien vender?

Aimar oroz va a empezar a dar puntos y es el más fijo de los tres el 95% de los partidos
  7. K

Álex Baena o Iñaki Williams??!

Ayoze mejor que iñaki
  8. K

¿Darder o Swedberg?

Swedberg venta
  9. K

Joan Jordan

Siguiente partido en casa y con el Valladolid ,minino una jornada más hay que darle porque estando en el campo tira todo el balón parado y al menos en mixto no ha dado malas puntuaciones a excepción del último que salió con el partido 3-0
  10. K

Joan Jordan

Fuera galarreta
  11. K

Baena o lo Celso ?

Difícil decisión,yo intentaría hacer lo posible por quedarme a los dos ,aunque tenga que parchear varias jornadas
  12. K

Maffeo si o no?

Maffeo mejor que carmona
  13. K

Ratiu rayo

Ratiu
  14. K

VENDER A SANCET PARA CLAUSULAR A BAENA

Para mi baena es mejor jugador en este juego ,sancet es muy bueno pero tanto en sofascore con en picas suele salir más perjudicado, aún metiendo más goles . Yo este año he tenido a los dos pero a sancet lo he tenido que vender por aspas
  15. K

Sedlar o Ratiu

Yo pondría a ratiu
Atrás