Contenido reciente de kinkeni

1. K

Budimir perdona

Budimir perdona
  2. K

Holaa buenas alienación jornada 38 Tengo a Ter stegen Defensas:Sergi Cardona,christensen,sergi...

Holaa buenas alienación jornada 38 Tengo a Ter stegen Defensas:Sergi Cardona,christensen,sergi roberto,herrando Medios:kubo,fermin,torró,moi Gómez Delanteros:samu omorodion,morata,bulimia A quien pondrías tu?
  3. K

Alinear a la j38

Holaa buenas a quien alineriarias a la jornada 38 Defensas: Sergi Cardona,Herrando,sergi roberto,christensen Medios:kubo,fermin,moi Gómez, torró Delanteros:samu omorodion,morata y budimir
  4. K

Vender a Rodrigo o a Iñaki Williams

Holaa buenas tardes,tengo una deuda de 11 millones y tengo que vender a Iñaki Williams o a Rodrigo? Que haríais vosotros?Muchas gracias
  5. K

Griezmann o Iñaki Williams?

Holaa buenas tengo una deuda de -11 millones y ns si vender a Williams o a Rodrigo.Me ayudáis?
  6. K

Que hacemos con Rodrygo?

Holaa tengo una deuda de -11 millones y ns si vender a Williams o a Rodrigo? Me ayudáis?
  7. K

Holaa tengo k vender -11 millones Williams el del Bilbao o Rodrigo el del madrid?

Holaa tengo k vender -11 millones Williams el del Bilbao o Rodrigo el del madrid?
  8. K

Holaa tengo k vender -11 millones Williams el del bilbao o Rodrigo el del madrid?

Holaa tengo k vender -11 millones Williams el del bilbao o Rodrigo el del madrid?
  9. K

Vender a Aleix, Cancelo o Kroos

Yo vendería a kroos
  10. K

Holaa buenas a ver tengo una deuda de 11 millones por fichar a Rodrigo Mi equipo es este...

Holaa buenas a ver tengo una deuda de 11 millones por fichar a Rodrigo Mi equipo es este: Porteros:Ter Stegen,iñaki Peña Defensas: Christensen,Javi Hernández,Areso,Hernando Medios:Kubo,Fermin,Beñat Prados Delanteros:Morata,brahim,Rodrigo,iñaki Williams A quien vendo y porque?
  11. K

Duda jornada 34

Hola buenas tengo una deuda de 11 millones por fichar a Rodrigo y tengo k vender Mi equipo Porteros: Ter Stegen,iñaki Peña Defensas: Christensen, Areso,Herrando,javi hernandez Medios: Kubo,fermin,prados Delanteros: Rodrigo, iñaki Williams,brahim y morata
  12. K

Cambió a Orellana por...?

Camacho fuera!!
  13. K

Jordi Alba o Sergio Ramos ????

Pues yo diria ramos pork jordi alba rotará mucho con digne creo k pensais vosotros?
  14. K

cambiar a Javi varas por keylor navas?

Uff yo de ti me kedaria a javi varas pork keylor creo jugará champions y copa y kiko casilla la liga
Atrás