Budimir perdona
Holaa buenas alienación jornada 38 Tengo a Ter stegen Defensas:Sergi Cardona,christensen,sergi roberto,herrando Medios:kubo,fermin,torró,moi Gómez...
Holaa buenas a quien alineriarias a la jornada 38 Defensas: Sergi Cardona,Herrando,sergi roberto,christensen Medios:kubo,fermin,moi Gómez, torró...
Holaa buenas tardes,tengo una deuda de 11 millones y tengo que vender a Iñaki Williams o a Rodrigo? Que haríais vosotros?Muchas gracias
Holaa buenas tengo una deuda de -11 millones y ns si vender a Williams o a Rodrigo.Me ayudáis?
Holaa tengo una deuda de -11 millones y ns si vender a Williams o a Rodrigo? Me ayudáis?
Holaa tengo k vender -11 millones Williams el del Bilbao o Rodrigo el del madrid?
Holaa tengo k vender -11 millones Williams el del bilbao o Rodrigo el del madrid?
No
Yo vendería a kroos
Holaa buenas a ver tengo una deuda de 11 millones por fichar a Rodrigo Mi equipo es este: Porteros:Ter Stegen,iñaki Peña Defensas:...
Hola buenas tengo una deuda de 11 millones por fichar a Rodrigo y tengo k vender Mi equipo Porteros: Ter Stegen,iñaki Peña Defensas:...
Separa los nombres con una coma.